Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By yolucas
#17398
Echad una mirada aquí:

http://www.sidewinderkits.com/

No hay precios todavia, pero piensan hacer kits para las principales marcas del sector!!!
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#17404
Vaya caña de KTM, muchísimo más devertido que las motos de nieve convencionales, y te ahorras la pasta de los neumáticos.

Habell si me compro una casa al lado del abuelo de Heidi, y me pillo dos.
OK :wink:

Saludos.
By agavin
#17411
A ver quién dice ahora que las motos erosionan :lol:
By ANGEL CRE
#17414
Ahora ya no me importa que me destinen a GROENLANDIA :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By GER
#17451
YO ME PIDO UNA A LOS REYES PARA IRME ESTE INVIERNO A ANDORRA.
SE VAN A CAGAL LOS DEL SNOWBOARD :twisted: :twisted:

SALUDETES
Avatar de Usuario
By Sebas
#17476
No sé si se trata de la misma marca, pero esto ya se inventó hace muchos años.

Algún abuelo recordará que en un SM aparecía un reportaje de este invento en una Sherpa azul. Lo importaba alguien de Andorra.

Venga, desenpolvad revistas y dadle al escaner.
Avatar de Usuario
By brissoni
#17482
Efectivamente Sebas, recuerdo que eran unas fotos en Andorra, con una sherpa 340 6 marchas de las azules y blancas , y que además la llevaba el gran Vesterinen.

Por cierto, era de Marti Motos.

Voy a buscar la revista, pero siendo esa sherpa, probablemente sea del 80 ó del 81
Avatar de Usuario
By Sebas
#47551
Este era el invento:

Fuente: http://www.motocra.com
Sherpa 350 con kit ALPENSCOOTER para nieve:

El kit italiano ALPENSCOOTER tiene la peculiaridad de que puede ser acoplado fácilmente sin ningún tipo de soldadura, lo que permite su facil uso en invierno como moto de nieve y en verano como moto convencional.


Imagen
Avatar de Usuario
By yolucas
#47555
Acojonante Sebas... ya ni me acordaba de tu promesa :roll:
Avatar de Usuario
By Sebas
#69080
Ya está aquí la nieve...

.../...
Los chubascos de nieve llegarán a Gredos o Guadarrama, Demanda-Urbión y la cota de nieve se moverá sobre los 1200 mt. En Sierra Nevada aumentará la nubosidad. Atención también al viento, porque soplará con rachas superiores a los 70 km/h en el Pirineo y Sistema Ibérico.


Seguirá el ambiente invernal para el jueves 11 y los chubascos seguirán descargando en el Pirineo, aunque más débilmente. No obstante, la cota se mantendrá baja (alrededor de los 1000 mt en el Pirineo de Huesca, occidental del catalán) y en el Pirineo vasco-navarro nevará localmente a partir de los 800 mt. En el Sisterma Central e Ibérico caerán chubacos de nieve por encima de los 1200 mt, siendo algunos de carácter tormentoso y de intensidad moderada. En el Pre-Pirineo catalán caerá algún chubasco tormentoso acompañado de granizo o nieve granulada. Las temperaturas seguirán muy bajas y el ambiente será frío en los valles (máximas de 4ºC a 6ºC en la vertiente sur y de 1ºC a 3ºC en la cara norte). En las montañas de Mallorca las tormentas serán frecuentes y los chubascos caerán en forma de nieve por encima de los 1200 mt (en el Puig Major).


Para el viernes 12 la borrasca seguirá activa y la presencia de aire muy frío en capas altas (valores medios de entre -26º y -28ºC a 5500 mt) permitirá la reactivación de la nubosidad. No obstante, esta perturbación se moverá hacia el sur de la península, facilitando la entrada de vientos del NE en los Pirineos (más secos) y debilitando las precipitaciones en este sector. No sucederá lo mismo en el Sistema Ibérico oriental, litoral y pre-litoral peninsular y Sierra Nevada, donde se esperan chubascos tormentosos de intensidad moderada (de nieve por encima de los 1200 mt).


Tendencia para los próximos días


La entrada de vientos del norte se irá debilitando para el fín de semana, girando progresivamente a NE y se irán abriendo más claros en la vertiente sur pirenaica, Sistema Ibérico. Todavía descargará algún chubasco débil en Picos de Europa y cara norte del Pirineo catalán y Huesca. Las temperaturas se irán recuperando (las máximas) pero las heladas nocturnas seguirán intensas en las cotas más altas. En las crestas y cimas más altas el viento del NE mantendrá el ambiente muy frío.
.../...


Venga, deleitadnos con esas fotos. :D
By funbis
#69146
Que pasada lo de la bultaco y ahora llegan estos presentandolo como algo nuevo.

Yo no lo habia visto en mi vida, que aco**nante.

Un saludo
Avatar de Usuario
By El pibe
#69231
atómico el jugete :twisted: :twisted: :twisted: . Lo que debe costar.......