Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#119239
Yo tengo el Alpinestar Bionic y es comodisimo y ajusta perfectamente, y las hombreras y coderas se acoplan muy bien a las diferentes partes.

Salu2
By Jaume
#119263
Yo sólo puedo aconsejarte por mi propia experiencia. Llevo años montando con un peto rígido marca Axo, y han sido ya dos veces las que no me ha protegido lo que debían. La última, el mes pasado, cuando en una caída tonta creo que me fisuré una costilla al desplazarse el peto y golpear el pecho con el manillar. Yo personalmente me compraría un Dainese o Alpinestar, de esos que ajustan a la perfección, aunque no sean tan rígidos.
Saludos,

Jaume
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#119271
Yo te recomiendo el UFO, es el que yo llevo, y se lo recomiendo a todo el mundo, es mas barato que el alpinestar, y proteje mas que ninguno, eso creo, ademas tambien te proteje la clavicula y trae faja.

De todas maneras, usa el buscador que encontraras mucha info sobre petos.

UN SALUDO!
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#119273
Yo llevo un acerbis y la verdad es que es bastante comodo, no se mueve y ajusta perfectamente, ademas tiene un regulador por si lo quieres mas o menos abierto
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#119291
yo tengo el 661 y se ajusta muy bien y se donde esta por 162€ nose como iran los demas ya que este es mi primer peto perop bueno la moto se maneja muy bien con el y tiene todo tipo de proteciones y la espaldera es desmontable.
Avatar de Usuario
By gonfly
#119312
Hola a todos.

Yo estoy en situacion de comprarme un peto y el caso es que estoy haciendo una comparativa extensa de todos y desde luego para mi gusto el mejor es el UFO SPCORPION.

aqui pongo unas afotillos gracias a OBELIX

Imagen

Imagen

Creo que por nivel de acabados y protecciones rigidas es el mejor. Precio 220 uros mas o menos pero creo que merece la pena

Otro que me ha gustado mucho ha sido el nuevo alpinestars SM-X Bionic

Imagen