Mi experiencia no ha sido positiva.
Al montar el tubliss trasero, todo fue más o menos bien, el montaje es bastante fácil, quizás lo mas complicado sea meter la llanta dentro del neumático si uno lo quiere hacer solo, pero supongo que será cuestión de practica.
En mi Suzuki drz, los 2 agujeros que trae la llanta de origen y que aproveché para montar el tubliss, están entre los radios mas juntos por lo que tuve que rebajar la tuerca para poder montarla.
El tubliss delantero, fue mas fácil de montar que el trasero, todo fue a la perfección, pero al meterle los 7,5 bares de presión, ocurrió el desastre, la cámara del tubliss estaba pinchada.
Había sido muy cuidadoso a la hora de entrar la cubierta por lo que me extrañaba mucho que la hubiera pinzado con las palancas.
El desmontaje no es tan fácil como con una cámara normal ya que el neumático destalona mucho menos.
Al tenerlo todo fuera, descubrí cual había sido el problema, la cámara se había pinchado justo donde
pasa el tornillo de M10 del freno de cubierta, la goma que lo recubre, estaba deteriorada y parecía mucho mas blanda de lo que recordaba del trasero.
Se que alguno pensará que apreté demasiado el freno de cubierta, pero os puedo asegurar (soy mecánico de profesión) que no fue así.
Le puse un parche y lo volví a montar pero cuando estaba por los 7 bares, volvió a reventar por el parche.
Puede que este tubliss delantero sea defectuoso, pero como los compré en los EEUU, pues ajo y agua.
Saludos.