Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By charlygas
#321875
no es queroseno, me parece que es parafina, lo tendría que mirar, como te digo venden uno sin olor en LM, creo recordar que compramos un paquete de 4 garrafas de 5 Litros cada una y la garrafa nos salió a 15-16 €, lo compré hace ya casi un año y lo sigo utilizando
By CARLOS12
#321901
..ahí va otro truco :mrgreen: :mrgreen:

Conste que lo leí de Kari Tiainen de cuando hacían una carrera en Finlandia..la Novemberkasan ó algo así y es para cuando te pasas todo el día montando con lluvia ó cruzando ríos.
Os vais a reir... ponerse crema en el culo ! :mrgreen: :mrgreen:
yo despues de unas Merindades estuve 15 días con el culo como un chimpancé y una y no más :mrgreen:
Eso sí tener cuidado de no tener compañeros gays..porque como decía un colega mío... a ver si va a servir para otra cosa...jajajjaja
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
By toñote
#321927
un truco para montaje y desmontaje de muelles malditos de escape .no se vosotros k tal con el tema del muellecito k van del cilindro a la bufanda pero yo al principio hasta (00) ultimamente cuando me a tocado ese tema lo k e echo es compras otro muelle.1 pongo el mulle en la hargollita k trae en cilindro.2 con el otro muelle lo engancho con el pimero tiro con un alicate y genial ya k el 1º entra bastante bien e l2º hago la misma operacion lo unico k un poco mas de fuerza y ya esta se tardan en poner los 2 muelles 1 minuto de la otra manera parami era un"· suplicio " un saludo a todos
Avatar de Usuario
By mcananas
#321934
Toñote: ¡jabalì!. :fuiyo:

Para esa labor de meter-sacar los muelles, no hace falta otro muelle. Enganchas el primero con una brida de plàstico, la cierras un poco y ¡tiras del alicate!. Luego la cortas y tiras de ella o la dejas ahì para la siguiente vez, ¡como quieras!. :D

Salen y entran D.P.M. (¡muy ràpido!), :guiño:

A ver si nos vemos pronto, ¡que tengo ganas!.

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By juanra
#321948
Yo para los muelles de escape utilizo un trozo de cable eléctrico, de un hilo, de 1.5 o 2.5mm de sección, de enchufes vamos....

Lo paso por la argolla del muelle a tirar, ato las dos puntas del cable con un nudo simple y ya podeis tirar lo que querais que no se rompe, y tiro con la mano haciendo toda la fuerza de la que seais capaz.Una vez el muelle en su sitio, deshago el nudo y lo saco de nuevo.
Avatar de Usuario
By beles
#322017
Yo para los muelles, utilizo algo barato que tenemos todos.............un cordon de zapato largo, meto una punta por el extremo del muelle y desde el final del cordon tiras y con muy poca fuerza sale........lo mismo para colocarle en su sitio...............
Avatar de Usuario
By TBO
#322020
Otia tíos, que el tirador de muelles de escape me costó 3€ y es divino...antes de tenerlo usaba un alambre gordo (de verja metálica) con una brida para tirar.
Avatar de Usuario
By TBO
#322022
valin,

Te importaría editar tu respuesta y escribirla en un idioma que entendamos todos?

Gracias
Avatar de Usuario
By Nidea
#322030
TBO escribió:valin,

Te importaría editar tu respuesta y escribirla en un idioma que entendamos todos?

Gracias
+1
By Jose Yamaha
#322038
TBO escribió:valin,

Te importaría editar tu respuesta y escribirla en un idioma que entendamos todos?

Gracias
lo mismo digo, parece que hablas en arameo. :cabreo:
By valin
#322045
bueno,esto es una bolsa de plastico k te evita de la lluvia,te quita el frio i no te se mueven Imagenlos puños
Avatar de Usuario
By TBO
#322047
Valin,

Te lo hemos dicho por las buenas, es muy facil de entender: o escribes NORMAL o dejas de escribir.

¿ok?
By osvaldo
#322054
Hola,yo para quitar los muelles del escape de mi rmx lo hago con una percha metálica y dando forma a la base triangular dejándola como el mango de un paraguas.El gancho en sí lo dejas por donde se culega la propia ppercha pero cerrándolo un poco...!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
By kinirafa
#322062
Como eliminar el sabor a Rayos del Camel BAck

Efectivamente, la vejiga de goma original del camelback sabe a rayos. Las tenicas de echarle anis, whisky o similar no funcionan...

En el Decathlon venden unas vejigas de plastico flexible, parecido al de las botellas de agua, pero en blando. La rosca es compatible con el macarron del camelback. Si sustituyes la vejiga original por esta, se acabo el problema. Yo lo llevo usando desde hace 10 años y sin problemas...Cuando hace calor, metes el recipiente en el congelador lleno hasta la mitad la noche antes y por la mañana rellenas la otra mitad con agua. Asi tienes agua fresquita con sabor a gloria durante toda la salida

R
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#322072
kidnirafa escribió:Como eliminar el sabor a Rayos del Camel BAck

Efectivamente, la vejiga de goma original del camelback sabe a rayos. Las tenicas de echarle anis, whisky o similar no funcionan...

En el Decathlon venden unas vejigas de plastico flexible, parecido al de las botellas de agua, pero en blando. La rosca es compatible con el macarron del camelback. Si sustituyes la vejiga original por esta, se acabo el problema. Yo lo llevo usando desde hace 10 años y sin problemas...Cuando hace calor, metes el recipiente en el congelador lleno hasta la mitad la noche antes y por la mañana rellenas la otra mitad con agua. Asi tienes agua fresquita con sabor a gloria durante toda la salida

R
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muy bueno, si señor!
By valin
#322077
TBO Mira si puedes,por que yo no se, quitar mis mensajes y yo intentare cuando escriba
hacerlo mejor, soy muy novato en esto ,gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14