Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Pedrete
Armilla escribió: Por ejemplo, para mi gusto aquí Pedrete ya está corriendo bastante riesgo:
Bueno, el caso es que a la vez que hacía lo de las ruedas, me iba tirando las fotos con el automatico. Y como no da mucho tiempo desde que disparas la cámara hasta que te pones, pues la posición no era precisamente "de libro". Suelo coger los desmontables sin hacer birgurerías con los dedos, es decir, normal. Precisamente hoy me toca montar delantera y trasera, que ya empiezan las carreritas y vamos a estrenar cubiertas.

Os agradezco mucho los comentarios a éste post, que me animan a subir a la página otros reportajes que he ido preparando. Un saludo a todos, y a ver si nos vemos.
By juanka
Pedazo de curso mecanico!! ni planeta agostini se lo curra tanto,me estan dando ganas de bajar a mi parking y pincharme las ruedas de mi moto para probarlo jejeje!!!
By gerardo
No se si son malos o buenos, si que tienen forma de cuchara, el caso es que lo peor es cuando quedan uno 20 cm de cubierta por meter.
Ahi ni puedes meter la mano ni nada, al final lo he hecho con dos sargentas, una la ponia para que no se saliese la cubierta y por el otro lado con la sargenta la sujetaba y con la punta del desmontable, poco a poc la iba metiendo y soltando la sargenta y poniendola un poco mas adelante y asi poco a poco lo he conseguido.
Gracias a todos, espero que me duren mucho estas!!!!!!
chao
By gasygas
Impresionado me he quedao y pensando en las curradas que me meto de pelearme contra la rueda,vamos que cuando el pinchazo no pierde mucho y dura el aire varios dias, prefiero hinchar a la currada.

saludines

gasygas
By paco gas
Con tu reportaje me he animado a cambiar mi primer juego,na era para tanto,gracias
By CARMA
MOLA MAZO........
Espero ansioso el proximo capitulo del curso avanzado de mecanico :wink:

SALUSOS EMBARRADOS
By XR400R
pos macho yo no veo las afotos.
By funbis
muy gueno si señor :lol: :lol: :lol:
By manitu
muy guapo el reportaje, lo hize mas o menos como sale en las
ilustraciones y perfecto, lo unico que cambie fue que al meter
los desmontables para poner la rueda una vez puesta ya la camara me ayudaba con los dedos empujando la camara para no pillarla con
el desmontable y la verdad es que perfecto de 7 cambiadas ninguna
pinchada.
Solo puedo poner un pero, y es que en la 1ª foto usa una llave
dinamometrica(parece) para aflojar, cuando esta no se debe
usar para estas cosas pero weno esos es ya tocar los huevos
pero weno habia que sacarle un defecto a este genial manual
de cambio de cubiertas muchas gracias por publicarlo.
By XR400R
ahora si las veo y cojonudo el reportaje ciertamente.
By MaRuGu.2
Gracias , esta de lujo explicado

:lol: :lol: :wink:
By Comando
El reportaje es buenísimo , perfectamente ilustrado , muy clarito y de una pulcritud que asusta. Si quisieras podrías cambiar las cubiertas en la alfombra del salón sin que la parienta notara nada.........impresionante , si eres igual de fino haciendo "bricolage casero" que montando a la próxima carrera del nacional me voy a verte sin dudarlo.
Gracias por estos regalitos para la vista.
By yolucas
By gjavier
Muy bueno Yolucas, en 6 minutitos instalacion del mouse. Ya se que es una pregunta un poco tonta :oops: pero no teniendo camara y por tanto no teniendo valvula, ¿es tan importante el freno de cubierta? Ya, me vais a decir que si no la cubierta se me puede mover en frenadas o derrapes, bueno pues el equivalente del ABS en una todo de campo ¿no? :wink:
un saludo
By mosky
Asi es, eso es montar un neumatico, por cierto cuando compre mi ultima moto, me la entregaron con presiones adecuadas para realizar enduro y sin las arandelas de las valvulas, claro esta que la compre en una de las mejores tiendas de motos de toda España. saludos :lol:
By TM250E
Para los pros que utilizan"mousses"........................

Video muy recomendable................Jordi Esteve de Rodi nos da sus consejos apra el cambio de Mousses......................obligatorio verlo.

Gracias Jordi!!

http://www.rodi.es/MANUAL1%20RENDERWAVE%20RODI2.WMV

Hostia!! Yolucas.................tú ya lo habías puesto...............MIL SORRYS!!!!

:oops: :oops: :oops: :oops:
By WINDKLE
Enhorabuena, pedrete, a priori mas o menos sabia desmontar y he desmontado mas de 100 veces las de una bicicleta pero las de una moto creo requiere mas cuidado y tu de eso sabes, se ve. Muy bien explicado, para mi nunca se peca con exceso de detalle. La fotografia como decia alguien se nota que no se te da mal, si puedes decirnos en otro post que marca y modelo es pues tambien me vale. No sabia lo de la pasta tip top, pensaba que en los talleres de ruedas era una especie de jabon y agua, pocima magica que ninguno sabia. Pero sabiendo que la venden es un alivio y no creo cueste mucho. Lo de el apriete con dinamometrica denota y delata que eres cuidadoso trabajando en mecanica. Yo para mejorar un poco esto que ya de por si casi no puede mejorarse y con tu permiso, a mi me preocupa que las palancas dejen marcas sobre la llanta, posiblemente colocase en la zona de contacto de la palanca con la llanta; plastico, en forma de cinta y luego lo fijaria con cinta aislante para que no se desenrolle, (un recorte de bobella de cocacola o de champu de plastico en forma de tira bastaria) todo esto para sacar la cubierta pues para meterla las marcas quedarian dentro de la llanta y eso me preocuparia menos. Un saludo.
By Carliño
Que bueno el video de los donuts....
A ver Yolucas, para cuando fusilas la maquina de cambiar ruedas :wink:
By desfalco
Muy bueno el mensaje original, Pedrete :D ... todavia no he visto lo de los mousse que estais hablando ahora

Ayer me dispuse al cambio de camara con tu manual ilustrado impreso en papel y fue mas sencillo de lo que esperaba. He montado las camaras reforzadas rinaldi de 5mm con los mismos desmontables que en las fotos y sin mayor problema, espero que aguante bien :)

Muchas gracias, que conste que ya van dos veces que sigo tus indicaciones, la primera vez cuando estrene la gasgas (todo el mensaje puesta en marcha antes de usarla) :D
By JAVIER 250
Muy buenas me llamo Javier y vengo del foro de Gas Gas, y me he quedado flipado con el reportaje.

Muy bueno, te felicito....... :wink:

Un saludo moteros..... :!: :!:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10