Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Nacho_GAS
FerSG escribió:Nacho, es muy fácil.
En tu ficha pone potencia Fiscal "barra" real
luego pone, entre paréntesis, CVF "barra" KW. Esto quiere decir que la potencia fiscal te la da en caballos fiscales (CVF) y la real en KW.

Si, mienten en 25 cv. bueno, no mienten, pero la moto está homologada con esa potencia. Tendrías que ver la tapa que la ponen en el filtro.....
Muchas gracias por la aclaracion,parezco tonto :) .Llevo desde que me compre la moto en abril de este año haciendo el tonto pensando que no me podia sacar el seguro,y claro que me lo puedo sacar y encima con casi 2 años de experiencia :D .MUCHAS GRACIAS.Un saludo :wink:
By Nacho_GAS
efy escribió:Me pisaron...

Coged la ficha de la burra.
Pone "Potencia Fiscal/Real (C.V.F/KW)"
En mi caso "2,90/11,00", y en el apartado "Observaciones" una serie de datos y "RELAC. POT. MAX./MMA(KW/KG)=0,04"
C.V.F son caballos de vapor FISCALES, y son para los impuestos municipales.
KW es una medida de potencia, el kilovatio. 0,736kw es 1cv de toda la vida.

Salud
Gracias por la aclaración,¿que moto tienes?una gas gas ec 125 no? y en papeles pone que tiene 14.9 pero tiene en realidad treninta y pico.Me interesa por mi hermano pequeño que se quiere meter en el mundillo endurero :D .Un saludo y gracias
By Ezu
Otra cosa que esta mu de moda es limitar el amoto en la documentación pero sin tocar el motor, (hay gente pa to...), pero no obstante, las medidas adecuadas son, la limitación, para que no sobrepase la potencia adecuada y..., ¿como?, ¿que esto que digo lo sabeis ya de sobra...?, bueno, bueno, no os pongais asín... :lol:
Creo que no debe sobrepasar la potencia en banco de 34 cv, por lo demas, no importa modelo, cilindrada ni cilindros. (Las 125.c.c, se pasan un poco de lo estipulado, pues creo que la mayoría dan 38 c.v. o asín...). SALUDOS :D