Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Ezu
A ver si lo que ocurre es que se han dado cuenta de que estan poniendo unos precios aceptables, incluso racionales, y se lo van a pensar mejor, reabriendo con nuevas tarifas mas sangrantes... :twisted:
By acaro
coke343, gracias por dejar el post editado, me hubiese gustado saber que habias puesto, no el simplemente "Saludos".

Como dijo Jesus (Dios) , si te pegan en una mejilla pon la otra.....amver está para ti y para todos los que querais, pero me da que no entraras, simplemente haciendo un estudio de lo que has escrito aqui y en otros foros.

Tu mismo, espero que nunca te haga falta la ayuda de los demas.
By FerSG
Alberto, gracias por la información, ya me estaba mosqueando tanto "no se puede mostrar la página".

Un saludo
By Pedro Madrid
Vespista escribió:Hola soy Alberto Segovia, responsable del mantenimiento de la web de AMVER.

Las críticas si son sanas siempre son bien recibidas, pero las especuladoras no. Para que lo sepais estamos cambiando de servidor y por eso no funciona la web. Nos comentan que estará operativa a partir de esta misma noche, con lo que os invito a que participeis en nuestro foro cuando querais.

Nosotros no somos pasotas como comenta alguno, ni tenemos intención de hacernos ricos, ni nada por el estilo...
Alberto me alegro que la web siga funcionando y que haya sido una caída momentanea. es un foroen el que dos o tres personas más contribuyo todos los días y soy el primer perjudicado.

No es el momento ni el lugar, pero debo de decir que AMVER ha pasado completamente de las consultas, dudas y propuestas de ayuda desinteresada de sus miembros, lo digo y lo ratifico, es más, ni siquiera ha dado respuesta a opiniones y contribuciones altruistas que haciamos sus miembros, entre los que me encuentro creo que desde el año 2001. Nadie ha dicho que tu o las personas que tan energicamente trabajais para mantener esa web hayais mostrado una actitud de pasotismo, sino la dirección de AMVER. Ahí está la prueba de que el foro se ha desmembrado y descompuesto a raiz de la actitud de su dirección.

AMVER no es un foro como embarrados.com, es el foro de una asociación legalmente constituida, con unos fines y con una misión, y aqui me paro que me caliento....

Un saludo Alberto y para tu niña mis mejores deseos que en breve cumple un añejo!
By Vespista
Gracias Pedro. Mi hija Natalia esta como dice Bisbal INCREIBLE

COKE si quieres comentar algo mi correo personal es albertosegovia@terra.es

Saludos a todos.
By COKE343
Acaro siempre necesitamos ayuda, pero gracias a Dios (Jesus) Amver no es el único foro, ni la única asociación que la puede prestar.
De todas formas estamos en embarrados y no creo que sea el sitio para tratar el tema Amver.

Saludos.
By TBO
COKE343 escribió:De todas formas estamos en embarrados y no creo que sea el sitio para tratar el tema AmveR
EFECTIVAMENTE

Por favor, las críticas a AMVER y a su web, por favor, dirigirselas directamente a ellos, no aquí ¿ok?

Gracias
By DUDU
No estoy de acuerdo. Claro que podemos tratar el problema de AMVER. ¿ No es una asociación de moto verde? ¿No es este un foro de la moto verde, bueno :lol: embarrada, pero verde?. Pues entonces......
Los que llevan la manilla de la página WEB de AMVER, para mi gusto, tienen mucho mérito. El que les corresponde y el que no se merecen los que tenían que ser verdaderos protagonistas de esa página. La directiva de la AMVER. Si van a seguir así, deberían cambiar el nombre de la página y llamarse, por ejemplo MVER. Sin la A. Porque lo de AMVER online, sobre todo lo de online, suena a verdadero cachondeo con el personal.
Saludos.
PD
(No podiais haber avisado de este problema de matenimiento?) :roll: