Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By scoot
#66528
J...r que coincidencia :evil: ,yo el dia que estrene otra gas gas 200 me di un latigazo de miedo,di una volada involuntaria bajando una trialera ,,no os cuento como por que me apedreais :!: ....

yo cai junto a la moto y con las gafas o el casco doble el refuerzo del manillar,resultado;una pequeña raja junto al ojo,y esguince de muneca.

lo peor fue el palo psicologico,un año dando la tabarra a mi mujer para comprar la moto y el primer dia astillo :oops: ....

pero bueno el que camina tropieza a si que a intentar sacar algo positivo de todo esto.

recuperate y a cuidarse... :wink:
Avatar de Usuario
By XR400R
#66529
Lo de estrenar y romper efectivamente ocurre. No sé porqué será, pero curre.
Hace ahora un año estrené equipación completa alpinestar, me habia gastado una pasta, hasta entonces sin mas protección que el casco y unas botas militares. Pues ese dia caida y rotura de escafoides. En 45 dias montando en moto, me daban para un minimo de 60-90 dias y quizas operación. Eso sí pon de tu parte y haz caso al medico. Luego trata de no
permanecer del todo inactivo, eso sí sin forzar la zona dañada.
Buena suerte y recuperate pronto, la moto espera, tu tranquilo.
By compi
#66764
Animo y paciencia, espero una pronta recuperación.saludos
Avatar de Usuario
By octalonso
#67426
jo que mala suerte ,paciencia y a recuperarse pronto

a mi me pasó algo parecido ...cerca de casa hay unas montañitas que se ven desde la autovia y casi perpendicularmente sale un camino que sube hasta arriba ,es un camino de cabras con mucha pendiente (45-50 º)y aprovechando un cambio de gomas me envalentoné y empeze a subir 2ª despacito ....cogí confianza y abri gas ...cual fue mi sorpresa que una acequia de agua pasaba por el camino haciendo un escalon de mas de 2 metros que desde abajo ni se intuye,no llegue a pasar el escalon y me fui de narices al fondo y gracias a dios que no llevaba agua .la acequia tenia medio metro de hondo y casi uno de alto ...no os imaginais las fatigas que pasé para sacar la moto.
No paso absolutamente nada ni a mi ni ala moto (DIOS EXISTE)
En otra ocasion un tractor hizo un canal en medio de un camino vecinal detras de una curva ,yo iba un poco tirado y la pase no se ni como ,la amortiguacion funcionó a las mil maravillas ,me llevé un buen susto