Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By trenk@mes
#70880
BLAYA escribió:la grata sorpresa a sido al pesarla (manias) es que pesa ¡¡¡7¡¡¡ kilos menos que la ktm en fin ya comento
lo siento pero no veo claro esto que comentas.

En el motor es donde se consiguen este tipo de "milagros", pero siendo el mismo no se de donde habran rebajado 7kg. Con algun gramo de aqui y otro de alli podrian haber conseguido 1-2-3Kg de diferencia.

A parte en el catalogo indican 117Kg similar a las KTMs.


Por cierto estos son los precios que he leido en -> http://www.repsolypf.com/esp/bienvenido ... 4&nivel=01

Los precios de la gama 2005 van desde los 7.369,48 euros de la RR 250 hasta los 8.160,03 euros de la RR 520, pasando por los 7.818,40 euros de la RR 400 y los 8.069,60 euros de la RR 450. Todos sin incluir un 12% del Impuesto de Matriculación

no vay muy finos, pues a la 250 no hay que sumarle el 12% :wink:
Avatar de Usuario
By BLAYA
#70891
la grata sorpresa a sido al pesarla (manias) es que pesa ¡¡¡7¡¡¡ kilos menos que la ktm en fin ya comento

retiro esta afirmacion hasta conseguir un sistema de pesado totalmente fiable para pesar las dos motos

probada esta mañana (no podia mas) perfecta , solo la suspension delantera dura y bastante , pero todo tema de rodaje y con suspension tan dura , estabilidad de direccion un 10 la trasera de lujo