Buenassssss
Preciosa la YAmaha.
Para enduro imagino que algo pesda, pero vamos estando fuerte lo que haga falta.
A disfrutarla.
Saludosss
De momento no estoy en condiciones, a ver que tal estaré pasado el verano... esta lesión es de las complicadasfrodito escribió:Vas a segir corriendo este año ??
Hay que estar fuerte, sobretodo porque estira de verdad. La he pesado llena y son 121 kgs con el Akra, el faro de serie que es grande, y toda la instalación eléctrica (intermitentes, bocina, piña luces...).ktm-400 escribió:Buenassssss
Preciosa la YAmaha.
Para enduro imagino que algo pesda, pero vamos estando fuerte lo que haga falta.
A disfrutarla.
Saludosss
Pues vaya , asi te la diste buena .jaimev escribió:De momento no estoy en condiciones, a ver que tal estaré pasado el verano... esta lesión es de las complicadasfrodito escribió:Vas a segir corriendo este año ??
Si, nunca me había roto (y ocasiones no habían faltado), algún día tenia que tocar. Todos los tendones del hombro rotos, 4 horas de operación y 6 meses de recuperación (llevo 4).frodito escribió:Pues vaya , asi te la diste buena .jaimev escribió:De momento no estoy en condiciones, a ver que tal estaré pasado el verano... esta lesión es de las complicadasfrodito escribió:Vas a segir corriendo este año ??
Recuperate y a disfrutar .