TBO, Kidnirafa, si entiendo lo que decís. Y además yo no soy marquista, y de hecho tengo la TE310 porque TBO me la recomendó (y gracias porque con casi 9.000 km no ha dado ni un problema y va de miedo

)
Vuestro argumentos son razonables pero en mi opinión os saltais una cosa:
nadie obligó a Piere a comprar Husqvarna. Si la ha comprado es porque pensaba rentabilizarlo, y al final lo ha hecho -en mi opinión- de la manera más golfa posible: dejándonos con una opción menos de compra, con un competidor menos.
Hace unos meses teníamos (aparte del resto de marcas, claro) “tres" -dos- marcas.
-kTMs naranjas
-KTM’s azules (husaberg)
-Husqvarnas
Ahora tenemos "dos" -una:
-KTMs naranjas
-Ktm’s blancas (rebautizadas con todo el morro del mundo como “Husqvarnas”)
Todos hemos perdido ya que ahora hay menos donde elegir. Menos “oferta” –en el sentido estricto de competencia de precios- y menos “oferta” en el sentido tecnológico del término, (ha borrado del mapa la tecnología de las WR y las TE 4T)
Es decir, lo que se ve es que KTM ha comprado Husqvarna para liquidar un competidor -no para potenciarlo, como nos quería hacer creer- y eso es lo que me enoja y me parece reprobable. Porque ya no hay husqvarnas, ahora las han sustituido por KTM's blancas. Creo que esto es indiscutible. Y creo que es una pena porque a todos nos gusta ver variedad por el monte. A mí me gusta mi moto y quizá hubiera repetido marca. Pero ya no puedo…
Nadie (repito, nadie) le obligó a comprar la marca. Si no lo hubiera hecho él quizá lo hubiera hecho otro grupo empresarial… y a lo mejor no para cargársela, sino para mantener y evolucionar las WR y la TE. ¿Que a lo mejor ahora la marca ya no va a ir dando tumbos? ¡Pero si ya no hay marca, solo el logo de la empresa y el nombre sobre las husaberg...!
Y repito: no contento con no dejar nada propio de la tecnología de la marca, para más Inri ahora rebautiza sus KTM’s azules con el nombre Husqvarna. Eso, en mi opinión es bastante golfo.
Y sí, es posible que tengáis razón y ahora la nueva "husqvarna" se venda un porrón. Pero vosotros que sabéis de motos sabreis que eso que ahora llaman Husqvarna FE350 no es otra cosa que la Husaberg FE350... con bieletas. ¿Que os la pela? Vale, no lo critico, pero yo creo que todos hemos pedido porque no había hecho falta que Piere comprara husqvarna para ofrecernos una Husaberg con bieletas.... Vamos digo yo. Y por contra ya no se verán más "rojas evolucionadas" como las TE4T o las WR.
Es lo que hay, amigos. Pero vamos, que como dice Kidnirafa, yo no estoy en la nómina de ninguna marca. Comento esto porque creo que estamos en un "embarrados-cafe" y filosofamos sobre el tema.
Saludos