Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Miguel Angel
Alguien sabe si vuelve a haber productos de thor en tiendas físicas de España??
By Valquigoso
Gracias Miguel Angel :wink:

Leí en su día tu post, y efectivamente yo compro mucho por ebay, pero USA ya lo evito excepto si no hay más remedio, y cuando contando con aduanas aún compensa; si no es así me lo pienso 2 veces...

Esperaré a ver si ya tienen importador "de verdad", porque ahora mismo no ves Thor por ningún lado, al menos esos pantalones.
Y si no, buscaremos otros ...

Saludos

Valquigoso
By Valquigoso
Vuelvo a la carga con los pantalones de pata ancha, porque aún no he encontrado los que quería: Thor Ride

Ahora parece que los han sustituido por los Thor Static

Imagen

y en MXTOTAL tienen esta oferta por 117 euros (con camiseta, aunque no me hace falta)

http://www.mxtotal.com/tienda/conjunto- ... negro.html

¿Tiene alguien experiencia en estos pantalones, comparados con los Ride de los que tan bien se habla?

Es que en la foto parece incluso que son "de agua", es decir de los que traspiran poco, no como comenta Tomás, de "hipora", ese tejido maravilloso :wink:

Se agradece cualquier opinión.

Saludos

Valquigoso
By TBO
Hola Juan,

No tienen nada que ver, no los han sustituido, los Static llevan muchos años,no sólo no son de agua, ni llevan Hipora, sino que son de verano, más frescos, puedes abrir o quitar completamente la pernera de rodilla para abajo.

Son cojonudos, irrompibles diría yo y muy cómodos pq tienen una cordura blanda, los mios tienen un montón de años, los uso muchísimo y están como el primer día. Pero no esperes que aguanten el agua o frío como los Ride, aunque tampoco abrigan menos que unos convencionales de cross.

Mira en ebay, me parece que los puedes encontrar bastante más baratos fuera

Saludos
By Valquigoso
Muchas gracias Tomás:

Creo que es lo que busco.

Originalmente llevo tiempo buscando estos Thor Ride (por el color):
Imagen

pero ya he desistido pues parece que no existen, así que paso de colores y me los compraré en negro y más baratos (los Static).

La protección contra el frío no me preocupa, pues siempre llevo mallas debajo por las rodilleras Thor Force que rozan un poco, y la impermeabilidad completa tampoco es vital, prefiero la ligereza y comodidad que dices que tienen.

Voy a buscar mejor precio y si no la oferta con camiseta de MXTotal no está mal ...

Valquigoso
By TBO
Valquigoso escribió:Originalmente llevo tiempo buscando estos Thor Ride (por el color):
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , un motivo tan respetable como otro cualquiera :ssss: :risa: :bua:
By Valquigoso
TBO escribió: , un motivo tan respetable como otro cualquiera
No me he explicado bien :lol: quería decir:

"... llevo tiempo buscando los Thor Ride por la buena fama que tienen, y dentro de estos me gustan en este color" 8)

Evidentemente lo primero es la calidad, comodidad, etc. Luego el color si te gusta bien, si no se puede pasar por alto o dar ciertos márgenes...

Por ejemplo no me pondría estos ni regalados 8)
Imagen

luego al final el color SI importa.

Por supuesto, siempre tendremos el negro :wink:

Saludos

Valquigoso
By TBO
...pues quedarías la mar de glamouroso

Yo tengo estos, que junto con una camiseta del mismo color te mimetizan perfectamente con los colores veraniegos, o incluso te pueden confundir con un Tapioca cualquiera y no decirte na si te pillan dando un "paseo" en amoto :ummm:

Imagen
By CROSSMANTOTAL
TBO escribió:....... incluso te pueden confundir con un Tapioca cualquiera y no decirte na si te pillan dando un "paseo" en amoto :ummm:...
:shock: ...Estos son los pantalones ideales para hacer lo que yo llamo "enduro de paisano"... :roll: ....a saber:
-Casco de trial, negro o blanco, sin colorines.
-Pantalones y camiseta "tapioqueros", los que nos has dicho ....MEJOR.
-Las botas ocultas bajo el pantalon.
-Un espejo en la moto y.......VOILA.....enduro de paisano.

Puedes ir tu solo donde quieras que seguro piensan que estas "despistao" :twisted: .

Salu2.
By mcananas
CROSSMANTOTAL escribió: -Casco de trial, negro o blanco, sin colorines.
-Pantalones y camiseta "tapioqueros", los que nos has dicho ....MEJOR.
-Las botas ocultas bajo el pantalon.
-Un espejo en la moto y.......VOILA.....enduro de paisano.

Puedes ir tu solo donde quieras que seguro piensan que estas "despistao" :twisted: .

Salu2.
¡Sabia reflexion, muy sabia! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Casco abierto que se vea el careto (aunque sea con ggafas de sol) y si es sin colorines estridentes, ¡mejor!. :profiden:

Las botas que solo se vean las punteras, sin hebillas de aluminio ni leches. 8)

¿El espejo?, :ummm: , ¡tengo que montarlo! :idea:

¡Lo has bordao, Crossman, lo has bordao!. :guiño:

Al hilo del post:

Yo tambien soy el feliz propietario/usuario de unos Thor Ride y. como bien habeis dicho, ¡encantado!. :profiden:

Saludos, y
By acaro
Retomo este post de hace unos pocos de años, porque aunque soy un feliz propietario de un Ride, este parece que ha encogido :lol:

Tenia otro de la talla que ahora necesito, pero se lo vendí a TBO hace unos pocos de años (te acuerdas, seguro que aun lo tienes).

La cosa es que quiero uno de estos, y como se habla en el post, parece que no existen. ... de ser así ¿alguna alternativa al menos igual de buena que los Thor Ride?
By acaro
¿ Pudieran ser estos los sustitutos? ¿alguien los ha probado?

http://www.motorcycle-superstore.com/39 ... ange-pants
By TBO
Claro que los tengo, Arturo! Te los revendo jajajaja...y otros dos más iguales, excelente pantalón, aunque hace bastante que no los uso pq donde vivo ahora no hacen falta pq el clima es mucho más suave. Pero me los sigo poniendo si salgo con lluvia.

Y sí, los Range son los sustitutos aunque no sé qué tal son, tienen buena pinta...pero lee los comentarios de abajo de esa página.

Aquí están a buen precio http://www.motosmariano.com/CatalogoD.a ... UBCAT=8843
By vilero_27
yo los ride ya no me los pongo pero el otro dia me los puse para esquiar y la mar de bien!!!!
By acaro
ojo... que yo los tengo, pero el número que pone no está de acuerdo conmigo :)

Buen precio en esa web TBO.

Voy a buscar un poco de más info por ahí a ver que cuentan y con lo que sea decido si pagar o a comer acelgas :)