- Mar Dic 15, 2009 12:27
#313722
muy buenas ,
Moni , imáginatelo , las pantuflas , tumbado de lado en el sofá , las gafas de Jeppeto,
,en una mano la lupa ( como tiene varios aumentos , la la giro con la barbilla) en la otra mano la revista , con el pijama vijo ( este le voy a jubilar para trapos yá) mi mujer la verdad , me mira y pone unos gestos del copón .
bueno al lio , las rpm en esta moto suele oscilar entre 1.450 y 1.550 vueltas .
a una temperatura de 68º .
el tornillito dorado con dos vueltas hacia fuera ,( trae de origen 2.5 vueltas hacia dentro)
en el cuenta vueltas con el mismo recorrido de acelerador ( 3 m/m )
gana unas 1.600 rpm . con la temperatura esta de 68º .( el acelerador le tengo marcado con unas lineas , precisamente para estos menesteres de pruebas , sobre todo para carburación) .
con la moto parada y dandole estos 3 m.m tiene que ser un cañon ,es lo que percibo yo . a mí personalmente sí que me gusta . al coger más vueltas se traduce en + par
+ potencía y sobre todo una recuperación del motor avismal de como biene de origen. ( falta la prueba de las trialeras ) pero esto yá lo dice Tbo.
en cuanto a lo del manual , de no tocar ese tornillo , yo veo en las fotos espía que ,
ningún piloto lo lleva tan hundido como me entregaron la moto . en la de Cervantes ,
se aprecia en dos fotos que lo llevará como a una vuelta del ras .
Tbin , has mirado el color de la bujía , después de estas pruebas .( es lo único que quedaría , para estar más tranquilos .) y luego que cada Embarrado lo cale como mejor le guste .
pd. jode+ como huelo a humo , la que se ha preparado.
un saludo.
Moni , imáginatelo , las pantuflas , tumbado de lado en el sofá , las gafas de Jeppeto,
,en una mano la lupa ( como tiene varios aumentos , la la giro con la barbilla) en la otra mano la revista , con el pijama vijo ( este le voy a jubilar para trapos yá) mi mujer la verdad , me mira y pone unos gestos del copón .
bueno al lio , las rpm en esta moto suele oscilar entre 1.450 y 1.550 vueltas .
a una temperatura de 68º .
el tornillito dorado con dos vueltas hacia fuera ,( trae de origen 2.5 vueltas hacia dentro)
en el cuenta vueltas con el mismo recorrido de acelerador ( 3 m/m )
gana unas 1.600 rpm . con la temperatura esta de 68º .( el acelerador le tengo marcado con unas lineas , precisamente para estos menesteres de pruebas , sobre todo para carburación) .
con la moto parada y dandole estos 3 m.m tiene que ser un cañon ,es lo que percibo yo . a mí personalmente sí que me gusta . al coger más vueltas se traduce en + par
+ potencía y sobre todo una recuperación del motor avismal de como biene de origen. ( falta la prueba de las trialeras ) pero esto yá lo dice Tbo.
en cuanto a lo del manual , de no tocar ese tornillo , yo veo en las fotos espía que ,
ningún piloto lo lleva tan hundido como me entregaron la moto . en la de Cervantes ,
se aprecia en dos fotos que lo llevará como a una vuelta del ras .
Tbin , has mirado el color de la bujía , después de estas pruebas .( es lo único que quedaría , para estar más tranquilos .) y luego que cada Embarrado lo cale como mejor le guste .
pd. jode+ como huelo a humo , la que se ha preparado.
un saludo.
ni los mejores mecánicos están en los mejores talleres, ni los mejores pilotos están en las carreras ...