- Mié Jun 22, 2016 0:02
#427414
el freno cubierta yo lo aprieto a ojo, que este duro pero sin pasarse ni sacar el labio de la cubierta en la zona de apriete mas que en el resto de la llanta
Saludos
Hola, ten en cuenta que un neumático nuevo siempre es mas duro que el mismo neumático usado que ya está maleado en el campo, pero también que un neumático usado con un par de años estará endurecido igual que nuevo o peor.CIRANO escribió:Caramba, gracias a los dos así da gusto me pongo a empollar y si me atrevo os cuento el resultado.
Mi pregunta un poco mas arriba sobre la facilidad del montaje del Metzeler MC4 era con esta intención; controlar neumáticos que sean fáciles de poner porque una vez que vi como me instalaban un Michelin Enduro III trasero en el taller y pensé: "esto no lo hago yo solo ni de coña". Si el Mc4 es mas fácil me atreveré.
En unos días si tengo tiempo sacaré el MC4 y pondré una AC10 que tengo abandonada para gastarla en verano, espero que sea de fácil montaje porque como sea tan dura como la goma.... me veo con el rabo entre las piernas en el taller otra vez.
Por cierto, ¿Cuánto se aprieta el freno cubierta? Tengo dinamométrica ¿hay algún par aproximado?
el freno cubierta yo lo aprieto a ojo, que este duro pero sin pasarse ni sacar el labio de la cubierta en la zona de apriete mas que en el resto de la llanta
Saludos
300 exc