Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By vincent black shadow
Así me gusta Asa, un tío "sacrificao" por el foro, es como en mentiras arriesgadas cuando Chuache dice que va a entrar en la Embajada por la entrada principal y su compañero le espeta un "Con dos cojones, gilipollas pero con dos cojones"
Es broma :D , pruébalos y luego nos cuentas qué tal van, te aseguro que aquí apreciamos esa labor de probador (ya quisieran los de Mocoverde)
By CASILLEGO
Más vale que me engañe Asa pero creo que esas mismas son las que probó a mi amigo Guillermo, tras 1500 kilometros tenía un taco cojonudo, pero por desgracia no agarraban una mierda. :?
By glassman
yo el otro dia monte un MC4 detras la verdad solo lo he oprobado en cronos, y............. va bien ,

Presion de inflado, paso de los manometro no me fio,

Lo hago al tacto,

saludos,
By Miguel Angel
Todos hablais maravillas del Enduro III delante. De acuerdo.
Detrás del Dunlop 756. Nunca lo he probado, será el próximo.

Yo ahora detrás tengo el Michelin EnduroStar. Es un FIM, que al principio va muy bien, pero ahora que está a medio uso sólo regular. Espero hacerle 800 - 1000 Kms con la KTM450. Y es carillo (11000).

No me puedo creer que nadie más que yo lo haya puesto, especialmente los comeruedas (TBO and cia).
By Miguel Angel
Juer, glassman, no te fias de los manómetros y compruebas la presión al tacto!!! :shock: :shock: :shock:

Lo suyo es comprobar la presión con un manómetro que sepas como mide (solución: comprate uno).
By vincent black shadow
Recuerdo que en el foro antiguo alguien los había probado y decía que eran algo más duros que los III, pero no recuerdo nada más al respecto. Puedes volver a consultar ese mensaje si te interesa, pero me parece que no se les dio mucha bola a esas gomas.
By glassman
Miguel angel hazme caso, al tacto.
Asi controlas la presion en culaquier trialera, camino o donde sea,

A veces es necesario bajar un poco la presion y .................., vaya rollo estar con el manometro todo el rato.
By Lacemi
VAmos a ver fenomenos, alguien conoce la MAXXIS M7301 para atras y la 7300 para delante????????????????????
Estan de venta al publico a 80 euros la trasera pero una oferta de lanzamiento me la deja en 65, pero vamos mas que el precio me interesa saber si alguien sabe como va esta goma??
By CASILLEGO
No andan mal las Maxxis, a mi me han dicho que Maxxis son la segunda marca de Bridgestones, sera verdad?
By Miguel Angel
glassman escribió:Miguel angel hazme caso, al tacto.
Asi controlas la presion en culaquier trialera, camino o donde sea,

A veces es necesario bajar un poco la presion y .................., vaya rollo estar con el manometro todo el rato.
Yo antes de salir de casa por la mañana le pongo la presión que considero adecuada dependiendo del tiempo que haga y de las zonas que vayamos a recorrer y listo (compruebo con el manómetro, por supuesto).

Yo soy incapaz de saber con los manos la presión que tiene la rueda. :shock: :shock:
Juer, si con lo duras que son las carcasas de las gomas, aunque sólo tenga 0.5K, yo soy incapaz de hundir los tacos con las manos :oops: :oops:

Otra cosa es que en marcha te des cuenta de que llevas mucha presión y quierasa bajar un poco. En este caso, a ojo.
By Lacemi
respecto a las Maxxis, no sabeis mas el resto del foro??????????
De todas formas igual las pongo y ya os digo, pero mi falta de experiencia para testear no creo que sea la mejor jojojjoo. Este es el modelo mas caro de maxxi.
By El Toledano
Asa escribió:a ver, a ver :shock: , me estais asustando, he sido hombre metzeler unicross un par de años (tras y del)y la verdá es que van de lujo.

El otro dia en una tienda me comieron la oreja pa que probara la "brigeston" M602 mixto-duro (tras). Me he leido las 10 pag y creo que no habeis comentado nada de estas ruedas.
Yo también he comprado las Bridgestone M601/602, aprovechando la Oferta del Moco RRAD, de la Contraportada del Moco Verde de Septiembre del 2 + 1 Trasero de Regalo y a propòsito del informe de la página 57 de la susodicha revista y de lo bien que me han hablado de los M77/78 a los que sustituye.

Tienen muy buena pinta.

De momento creo que voy a poner la Trasera "regalada" únicamente, y luego cuando la trasera esté de nuevo destroyer, que también lo estará la delantera, pondré el juego completo y será cuando tenga una opinión más acertada de estas ruedas nuevas que acaban de salir.

Saludos.
By angelote
Yo llevaba los M77-78 en mi TTR250. son los primeros y unicos neumaticos de tacos que he llevado.

De agarre no puedo decir nada, por que no tengo referencias, pero de duración han durado mucho, unos 2.400 km, casi todos en terreno mas bien seco, y por piedras tambien.

Un 40% de los km por asfalto a 100 km/h, por necesidades del guion

Angelote
By Lacemi
bueno ante la GRAN IGNORANCIA de los ENDUREROS :P :P ante las maxxisss, pondre unas para sacaros de dudas jojojo y ya tenemos otras para el banco de pruebas !!!!
Ala!!! ni unicrosss ni leches !!!! a probar que para eso somos jovenes y buenos. Que os parece? :wink:
By mozart
buenas,

Alguien sabe que tal van los michelin MS3 starcross que sustituyen a los MS2?

Si nadie los ha probado (creo que son novedad) me vale con que se comente que tal van los MS 2.

El uso es para enduro de barro y piedras.

La razón de la pregunta es la siguiente: por medio de un amigo los consigo a menos de la mitad de precio, y es que resulta que los s12 ya no vienen en el catálogo de michelin (yo quería los s12).

De todas formas, en cuanto al delantero, si no me lo aconsejáis, no lo quiero ni regalado, prefiero pagar más pero ir seguro.

Saludos y gracias
By orcortada
El michelin es un buen neumatico, con mejor traccion en arena que un dunlop 756, aunque un poco peor en agarra lateral que el 756, en piedra mojada creo que es inferior al 756 aunque casi no lo he probado, una buena opcion de compra, cuando sea nuevo vas flipar con la traccion es una bestia, ademas tiene un efecto pala en los tacos.
By mozart
Gracias Orcortada, cuando los pruebe comentaré que tal van

Saludos
By albi
A ver si me indicais: :?

Necesito para un amigo una Rueda de enduro o Cros de 17" que sea lo más baratita posible pero no hemos visto nada hasta ahora, todas son de 18 o 19".

Un Saludo :D
By tt626
mitas c02 para llanta 17´...yo con el mio estoy encantado(pero en 18´)
By fac
Albi, que clase de entrada es esa a saco, leete el decalogo, presentate e invita a birras.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 81