Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Publicado en el foro de AMVER (www.amver-online.com)

--------------------------------------------------------------------------------

Creo que la Federación Nacional de Motociclismo debería YA crear una licencia de usuario, es decir como hacen el resto de Federaciones, Caza,pesca, hípica, ciclismo, golf, etc.

Desde luego un cambio de planteamiento y de gestión que supondría rehacer todoa la forma de actuar hoy, creo que alejada de la realidad y la problemática del Motociclismo off road del siglo XXI.

Cuantos de nosotros participamos en competiciones, pocos, en relación al número de practicantes.

Consecuencia de esa Licencia de Usuario - LU:

El Colectivo queda regulado internamente algo importante a la hora de hablar con los políticos
El Colectivo es un Número determinado de practicantes = Votantes
Podemos ser informados rapidamente de cualquier noticia.
Presión como colectivo
Y muchas más ...

Ejemplo : A alguien se le ocurriría prohibir la Caza en Barcelona o en Madrid? 1.600.000 licencias de caza = votos

La licencia tendría un coste lógico y podría dar una serie de ventajas y posibildades para gestión de seguros, ofertas comerciales, viajes, competiciones y promoción y defensa del Off Road, reparación de caminos ... gestión de areas ...

Ojo importante el Usuario pasa a ser una parte esencial en la Federación ya que representa el mayor colectivo.

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.

Imagen
Mas información en http://www.amver-online.com/foros/viewtopic.php?t=2919
By Nacho_GAS
Me parece una muy buena idea, lo que sea con tal de poder montar a gusto, siempre que no se excediera mucho en el precio (aunque comparado con las multas cualquier cosa será poco). Un saludo :D
By REY_KS34
Me parece que a parte de ser la unica solución, será la manera de que podamos hacer más fuerza. yo sin duda pagaria. :lol: :lol: :lol:
By sogas
Yo tambien pagaría (que tampoco se pasen), y así de una vez, ir tranquilo.
Lo que no entiendo es como los señores de la Federación no lo pensaron
antes; da la casualidad, que el dinero con el que cuentan (la mayor parte)lo reciben del Ministerio, y que este sale de los presupuestos, que a fin de cuentas son los impuestos que pagamos todos; así que los pensantes de la Federación que se pongan a currar, (tienen pocas luces, si para conseguir esta Licencia, nos obligaran a Federarnos, posiblemente sería de las Federaciones Deportivas, con mayor número de afiliados)
Bueno tios, no quiero cansaros más, a disfrutar que es Viernes, y algunos
vais a embarraros un poquillo
salu2 y mucho barro
By MELEL
COMPLETAMENTE DE ACUERDO

si se hace asi me apunto (dependiendo del precio) :twisted:

vamos yo creo que podia ser una solucion muy buena
By mmsim
O me parece algo muy bien pensado, explicado y calculado.

Yo pagaria sin ningún problema (sin pasarse eh) con tal de montar
tranquilo y saber que mis impuestos sirven para algo.

Un saludo.
By Buffalo
¿y esto para cuando?
Es una buena idea esperemos que se llave a cabo rapidamente antes que el mero hecho de tener una moto de enduro sea delito o como poco factible de ser multado.

Un saludo:

Luis
By furioendurator
absolutamente de acuerdo, yo haria una licencia verde que a fin de cuentas no va a tener mas que beneficios dada la situacion a la que hemos llegado,iriamos todos mucho mas trankilos y podriamos disfrutar del monte como debe ser, un saludo