Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By javi_blaster
KDX escribió:Hola a todos,
Veo que comentais lo de los seguros, a mi AMV no me dio tan buen precio como decis, sin embargo los que si me lo han dado han sido Eurobikes. Tengo que contratarlo esta semana. Alguien me puede decir que tal son?
KDX Eurobike es EUROLLOYD BIKE, trabajan con CASER y es donde tengo asegurado el quad y la moto. Nohe tenido ningun precance por lo que no te puedo decir como funcionan, pero en principio el seguro tiene incluido todo lo basicoy necesario.

Saludos.
By MELEL
yo estuve asegurado con caser una vez y por mala suerte tuve un siniestro
bastante grave (la moto era muy cara de reparar y como "no tenia yo la culpa"),la atencion fue muy buena pero a la hora de soltar el dinero solo querian negociar y despues de varias discusiones y una amenaza de llevarles a juicio (un amigo que trabajaba en seguros me conmento que si vas a juicio el que rompe paga y punto) me soltaron hasta el ultimo centimo

PD.DIO LA CASUALIDAD QUE EL CONTRARIO TAMBIEN ESTBA EN LA MISMA COMPAÑIA
By Bors
Pues precisamente, yo tambien tengo experiencias con Caser, no mias ni de vehiculos, pero vamos, que lo que dice MELEL, te atienden cojonudamente, de hecho te dicen que no vas a ver ni un duro, pero eso si, con una sonrisa de oreja a oreja. Muy majos ellos :evil: :evil:

Jgamella, como pongo en mi anterior mensaje, en mi compañia habitual me piden mas de 240 € por el seguro de mi moto, es de la unica de la que me fio, no por la compañia, sino por conocidos que trabajan alli.

Saludos
By Bors
Gracias por las molestias Joseba, pero no me convences, y menos tratandose de Caser, si a ti te ha ido bien en esa compañia, adelante, pero como digo mas arriba mi experiencia con esa compañia ha sido francamente desastrosa y personalmente me considero no catolico, paso de poner la otra mejilla despues de que me den una buena host*a :wink:

Saludos.
By orcortada
2 cosas.

Generali, la palabra del diablo en compañias de seguros, pensaba que ya habian quebrado.

Javi has bordao tu explicacion, eres inspector de seguros?

hay muchas politicas de compañia de seguros, las hay que pagan muy poco por siniestro, las hay que no pagan por sistema, con y sin atencion al cliente correcta...

aqui cada uno tiene que valorar el riesgo que quiere afrontar, la verdad amv es una buena opcion si crees que tu riesgo es bajisimo, pero si vas a hacer carretera o ciudad ocasionalmente, quiza un seguro mas fiable sea mejor opcion, en un siniestro muy gordo esta claro que pagaran mas tarde o temprano, por un siniestro de 300 euros es una putada tenerte que discutir y sufrir la bilis de la mala leche, entonces este no es tu seguro.