Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Gufilón
pues eso gente, que ya tengo mi súper EC 250 del ´01 azul, y ¿qué podría contaros que no sepáis?.....como dato y para que os hagáis una ligera idea, venía de una Husky del ´90, con esto quiero deciros que he descubierto un nuevo enduro, no quiero decir que la Husky fuera mala ni muchísimo menos, es cuestión de evolución.
Parece como si la moto no pesara nada, se sube por las paredes, tiene mucho genio pero a la vez es muy dócil; la única pega, sobre todo en trialeras, la altura pero ya me acostumbraré (la Husky la había bajado).
Estoy como niño con zapatos nuevos, busco cualquier excusa estúpida para bajar al garaje para echarle un vistazo, la miro y remiro, toco y retoco, me subo y me bajo, la arranco y la paro...la vuelvo a arrancar.........miiii tessssoooooro.
En fin, todo elogios para esta maravilla nacional!!!!

Hala majetes!

PD: este puente le haré unas fotillos.
By Fuel
Pues eso, unas fotos de tu periquita nueva. (¿Nos pasarás alguna en la que salga sin los plásticos?)

Salu2 y enhorabuena.
By Gufilón
Fuel escribió:Pues eso, unas fotos de tu periquita nueva. (¿Nos pasarás alguna en la que salga sin los plásticos?)

Salu2 y enhorabuena.
Fuel, sin los plásticos me temo que solo se deja con papá y en privado :wink:
By Ezu
NO LO DIGO POR MARCA, SI NO POR TIEMPO, HAS ELEGIDO UNA MUY BUNA OPCIÓN, MAS MODERNA QUE LA QUE TENÍAS Y MAS LIGERA Y ACTUALIZADA, AHORA...A DISFRUTAR :D
By mileeto
Si señor, buena moto te has ajenciado, no te arrepentiras.

Saludos
By javi_blaster
Enhorabuena tio.

Por cierto, todavia estoy esperando a que me llames el domingo para ir a verla. Si es que..........

A ver si me la presentas.
By Gufilón
javi_blaster escribió:Enhorabuena tio.

Por cierto, todavia estoy esperando a que me llames el domingo para ir a verla. Si es que..........

A ver si me la presentas.
Ya tío perdona por no haberte llamado pero he tenido un finde de lo más movidito, he sacado tiempo de ni se sabe donde para poder probarla...en cualquier caso no tengo excusa, te tenía que haber llamado :oops: .
Al final no nos vamos el puente así que como en 5 días no seamos capaces de quedar es que no tenemos derecho a nada