Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Mintxo
Oye, y para pasar de Dominguero a Endurero-Pro ? :lol:

Gracias, ya conozco esa página.

Sin acritud, eh ! 8)
By COKE343
Pasos para pasar de Dominguero Endurero-Pro:

1- El sábado en vez de salir de juerga, tomarte 3 copas y llegar a las 4 de la mañana, hay que tomarse un cola-cao y acostarse a las 9 de la noche.

2- Cuando te levantas el Domingo por la mañana, en vez de tomarse un carajillo, tomarse otro cola-cao a se posible con magdalenas.

3- Cuando pares a almorzar, en vez de tomar el pincho de tortilla con magra, cervecita y carajillo, tomar barrita de muesli+gatorade.

4- Cuando termi, ni termine, quién cojones quiere ser pro, que viva la tortilla, las birras y el carajillo, jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja.
By gabriel
deveras q cuando paramos a almorzar y veo el espectaculo y los comentarios de la noche anterior, se despejan muchas dudas en mi cabeza.
y entonces me pregunto ¿se habran equivocado estos de moto? ¿una custom, mejor?
By Mintxo
Quieto parao ! Una cosa es que sea dominguero y otra es que le pege al jarro los sábados y que zumbe carajillos el domingo.

Los sabados por la noche suelo pelearme con biberones terminando en el sofá, el domingo ( como todos los días ) me levanto a las 7.00 am, saco el perro a pasear, desayuno como dios manda y para las 8.00 am estoy en el punto de encuentro con los demás.

Otra cosa es que no ataquemos trialeras, ni que nos compliquemos la vida, y también hacemos nuestra paradita de almuerzo con tranquilidad.

Eso es nuestro concepto de dominguero, disfrutamos la moto el domingo pensando en el Lunes.
:lol:
By COKE343
Que era broma, chaval, yo tb soy dominguero.

Yo hago cross y tb pienso en el lunes.

Saludos.
By linde
pero quien dijo que no se podia montar en moto de resacon.
uiuiui me parece que hay mucho abuelete por aqui.jejeje.
que nadie se enfade que ya me gustaria a mi llegar a vuestra edad con esa marcha.
vivian los cacharros!!!!!!
By DEXCAFOIDES
linde... siempre monto con resaca y sin escafoides en la derecha, y te passo por encima con 39 tacos. :twisted: :twisted: :twisted:

.....juer con los lechones.....

...es coña... no te cabrees. Buen rollo. :wink:
By linde
tranquilo si es la tipica broma facil ,ya sabes. hombre ,que me pasases por encima no se pero que me dieses unas clases particulares no me vendria mal ,soy un madero, y despues de leer tu historia del escafoides que quieres que te diga.eso si los 21 años solo se tienen una vez jeje :wink:
venga unas birras pa todos y tan contentos. y que siga el buen rollo.
By DEXCAFOIDES
linde escribió:tranquilo si es la tipica broma facil ,ya sabes. hombre ,que me pasases por encima no se pero que me dieses unas clases particulares no me vendria mal ,soy un madero, y despues de leer tu historia del escafoides que quieres que te diga.eso si los 21 años solo se tienen una vez jeje :wink:
venga unas birras pa todos y tan contentos. y que siga el buen rollo.
¿eres policía?...juer un madero.....juaaasssssss,juaaassss :risa: :risa: :risa:
By linde
que mala ostia tienes ,que soy un madero montado (en moto),que lo entiendes todo al reves o como quires.
de momento me basta con sacar la carrera de empresariales.
madero con 21 años, lo que me faltaba por oir.
By COKE343
Gabriel, que yo creo que todos hemos montado de resacon alguna vez.

Tio custom no, no, lo último jajajaja
By mileeto
Yo monte de resacon, y me parti el femur, y todavia estoy liado, con el femur y con el resacon ejejjeje......
By DEXCAFOIDES
no te enfades linde... que es coña. :wink:
Ojalá tuviera 21, y hubiera acabado Empresariales. Me quedé en tercero porque ganaba pasta trabajando, y al final te lias y lo dejas.
By linde
como me voy a enfadar por esto hombre :D .no te rias este es mi cuarto año y aver si acabo ya de una vez pa trabajar y poder pagarme todos los caprichos de la moto ,porque mi padre ya esta un poco asta los.... de mi y de mi moto :roll: .
lo que mas me fastidia de estudiar es que tengo que estar lejos de mi casa y claro de mi moto.
y en relacion con lo de las resacas ya sabes como son las fiestas universitarias ,vamos que bebo yo mas que mi moto.
un saludo y unas birras