aaaaahhhhh...por fin. mu ricas las birras.Gracias.
!!BIENVENIDO!!
y ahora te/os cuento:
Cuando era churumbel, 17 primaveras, corría cross y, siendo Junior, se me ocurrió apuntarme al primer supercross que se hizo en España, concretamente en Boadilla Del Monte.
Pues bien, solo había otro piloto, además de mi menda, que se hiciera el triple.

Pero se iba muy justo (con las125 de la época), y en una ocasión caí en la chepa del montículo.......... os lo podeis imaginar.

Me machaqué la muñeca derecha de tal manera ( no soy zurdo ), que se quedó la mano colgando,con herida abierta (GRANDE) y todos los huesos de la muñeca rotos: escafoides, semilunar,cúbito, radio, etc,etc,aparte tambien dos tendones cortados.
En la primera cura de urgencia solo pudieron reducir fracturas, coser tendones,etc.
El traumatólogo no se atrevió a ponerme un implante de la mitad del hueso que faltaba, el famoso escafoides, por no abrir de nuevo.Tenía miedo de una posible infección.
La mitad de este huesecillo se había quedado en el circuito, escupido del fondo de la muñeca,por la brutalidad de la rotura.
Asi que después de dos años de operaciones para recuperar lo que se pudo,y de cuatro años de rehabilitación,conseguí no sólo mantener el miembro (la mano, malpensados), sino tambien tener algo de movimiento (seguís siendo malpensados).
Me dijeron los mejores traumatólogos que al cabo de, como mucho, ocho años, tendrían que dejarmela fija ( otra vez,viciosos ), pero han pasado ya veintiun veranos y sigo jugando al futbolín, escribiendo ( firmando letras), y como no, montando en moto todo lo que puedo.
Asin que, xabier: paciencia. Haz rehabilitación aunque duele mucho, y a correr.
Lo siento por el rollo, pero espero que te sirva a ti y a otros de algo.
P.D.: Monto en moto todas las semanas, algunas veces dos dias.Quedé sexto en Merindades 2004 en clásicas, y algunos resultaditos más, pero me limpio el culo con la mano izquierda porque la derecha no dobla.