Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By grajo2707
el problema es que me gustaria ponerle el arranque de boton me cuesta un ojo cada vez q la tengo q arrancar save alguien sise le puede poner boton a esta moto y donde lo puedo conseguir gracias
By A.Paco
Dudo mucho que una moto que no trae arranque electrico de serie se pueda instalar posteriormente,pero eso donde te lo pueden decir es en la casa Yamaha.
By gabriel
CREO RECORDAR Q UNA CASA FRANCESA SACO UN SISTEMA Q COSTABA UN GUEVO HABLANDO DE €, salio me pareceeee en moco verde.
By jmoto
Tengo un amigo con una XR400 a la que le ha montado el arranque eléctrico del quad de Honda (TRX400 creo) con el que comparte motor. Claro, que le ha costado una buena pasta.
By pistonada
Creo que ponerle arranque conlleva muchos problemas en todos los sentidos.
1º. Los carteres de son diferentes, por lo tanto, debes diseñar algun sistema de fijación del motor, lo cual no es que sea imposible, pero si dificultoso y laborioso.
2º.Que para mi es la mas importante, y es que debes añadir, sus correspondientes engranajes, haciendo que la inercia del cigueñal varie, y en consecuencia el comportamiento del motor sea diferente. Por eso las motos que llevan de serie, ya están estudiadas para que ese problema no se note en la respuesta del motor(encendido, reparticiñón de masas,etc...).

Se que en francia hay alguien que hizo un sistema de esos, pero no tengo referencias.

Bueno, espero haberte servido de algo. Hasta pronto y GAAAAASSS.
By YZ426F
Y el descompresor tiene que ser automatico si no el motor de arranque no movera el cigüeñal ¿¿vamos creo yo??...

saludos