Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By duadidi
Saludos a todos los embarrados!

hace bastabte tiempo que no vuelvo por aquí, así que creo que no es mala idea invitarse a otra ronda de birritas virtuales :lol:

bueno, al grano
hace poco me he agenciado una Alfer 250, del 96, alguien de por aquí tiene alguna para que me hable sobre ella?
La cosa es que aun no he podido salir con ella por diversos temas :(

venga un saludo!
By pepeenduro
buffff, pregúntale a Quarter, de http://www.portalenduro.com, él tuvo Alfer e incluso fue piloto oficial de la marca, sabe mucho de ellas.... y me temo que no habla muy bien de su fiabilidad.... creo que rompía en... TODAS las carreras.
By bofa
te puedo decir lo mismo q pepe,un amigo mio tmb lo hicieron oficial alfer y por culpa de esto perdio el campeonato,no acabo ninguna carrera.
By MELEL
yo tengo un amigo que tiene una del 97 y no se puede decir que le de ningun problema, ahora el no compite solo hace salidas domingueras
(aunque le da mucha caña),que yo recuerde en 3 años que la tiene solo
le ha cambiado dos pistones y una soldadura que le tuvo que hacer en el basculante (aparte del clasico mantenimiento de una moto 2T)
By ufartin
Hola,yo tuve la ALFER VR 96 y la verdad que me gustaba como iva,un poco brusca pero bien,ami no me dio problemas,la compre de segunda con 500 km asi que como si fuera su primer dueño,en 4 años solo llegue a cambiarla los segmentos,bulon,juntas y poco mas,aora disfruta un amigo que se la vendi y a el le va bastante bien,aora que en comparacion con lo que hay aora es un hierro,al cambiarla por la nueva alucine de lo bien que voy por haber aprendido con una de menos calidad,jajajja.
Si tienes alguna pregunta igual puedo ayudarte.
Saludos.
By duadidi
Jo no me asusteis! :D

yo soy en plan dominguero total, vamos que no se si llego a dominguero jeje

En cuanto tenga experiencias con la moto ya oscontare/preguntare!

un saludo!