Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ElTT
Hola, alguien sabe si el ultimo modelo de TTR 600 la E, de arranque eléctrico lleva el cablecito ese que desconectas y da más potencia?La mia no lleva el CDI debajo del sillon,sino al lado de la batería, pero no encuentro el cablecito ese. :?
V´ss
By Buffalo
Yo a mi TTR lo del cablecito no se lo he hecho lo vi en una pagina austriaca o Alemana en unas fotos pero no se no me da confianza ¿perjudicara la vida del motor? ¿cuanta es la ganancia?¿alguien lo ha hecho?¿se aprecia el incremento de potencia?

Un saludo:

Luis alias Buffalo
By pepeenduro
no es lo mismo, pero os cuento:

yo lo he desconectado en mi WR 250. Se nota, da más estirada, pero no varían los bajos ni medios, sólo ganas estirada.

Preguntado en el concesionario yamaha, les confirmaron en fábrica que se obtiene una subida de vueltas adicional de 700 ¿rpm? o lo que sean, vamos que eso es lo que ganas.
By ElTT
en la pagina web de www.tt600r.de aparece la curva de potencia con y sin el cable, y como desconectarlo, pero debe ser el modelo sin arranque electrico, porque la mia no tiene la caja negra(CDI) debajo del asiento :cry:

No creo que sea malo para para el motor, la diferencia no es mucha, es cuestion de homologación
By Buffalo
Bueno pues entonces por lo visto es que lo unico que se consigue es eliminar o en el mejor de los casos subir el limite del corte de encendido del motor ¿no?

Luis
By Buffalo
Esta es la grafica segun esto se gana algo mas de de 1 cv de potencia que creo sera potencia fiscal ( la que aparece en la ficha tecnica
Imagen

Merecera la pena?

Luis
By MELEL
la potencia que marca la tabla esta en PS (pies por segundo) y no en CV
en cuanto a si merece la pena yo creo que para las salidas del fin de semana no hace falta pero tambien os puedo decir que no afecta a la fiabilidad de la moto ( solo a la emision de c02 y al ruido )
" ojo con las garantias "
By Buffalo
Muchas gracias por la aclaracion.

¿Cual es la equivalencia entre PS y CV? es decir ¿ cuantos CV son un PS?

Si alguien lo sabe pues que lo ponga ok?

Un saludo :

Luis
By MELEL
PERDONA POR NO PONERLO:
:lol:
1 PS EQUIVALE A 1,818 CV DE TODAS FORMAS LOS ALEMANES MIDEN LA POTENCIA A LA RUEDA Y NO AL EMBRAGUE COMO AQUI
By Buffalo
Agradecido!!

En resumen que la potencia aumenta unos 2.3 cv en total.

Gracias a todos y aunque yo no abri este mensaje me ha sido muy util:

Luis
By endomorf
Alguien sabe si la TT-R 250 lleva tambien el cable???

Estoy muy necesitado de algun caballin más. :( :( :(