Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By antonito
pues es eso señores que estoy muy contento porque ya se enviaros fotos para que veais lo que se hace por tenerife.
aqui os dejo unas muestras ya os enviare de cada fin de semana
Un saludo desde tenerife
Imagen
Imagen
Imagen
By CARMA
Muy guapas las fotos....
Espero ansioso las siguientes entregas.

SALUDOS EMBARRADOS
By Columbus
Buenooooo !!!!

Que yo me trasladoooooo !!!!...Solete, unos paisajes de escándalo y gente con la que montar, eso sí es vivir la moto...

¿hay persecución legal por ahí o está limpio? Lo digo porque con tanto parque nacional y todo eso, a lo mejor está chungo, ¿no?

A disfrutar de eso que tenéis que es una maravilla...A excepción de la escasez de barro, claro está...Pero es que de eso nosotros tenemos muuuuucho por aquí arriba, y es que tan malo es por defecto que por exceso... :lol: :lol: :lol:

Saludos.
By gjavier
Que pasada de paisajes, es como montar en moto en la luna :!: es una lastima que esté tan lejos, sino una escapadita por allí sería cojonudo.
By antonito
que por aqui cuando nieva es chulo
y tambien tenemos una sona de barro en las lagunetas que es la ostia
By Antonioc
Muy guapas las fotos!!! Vaya pasada de paisajes!!!

Saludos.
By mmsim
Son chulisimas....por cierto.......en la primera foto, ¿puede ser que sea por la falda del Teide?, por lo menos a mí me lo parece, no Antonito?.

Saludos y esperamos la segunda entrega.
By antonito
sabes que pasa que en tenerife hay diversidad de terreno la primera foto es de un sitio que se llama arenas negras pero para nada estamos cerca del teide, hay si que no se puede entrar.

la ultima foto es de un sitio que se llama Teno y de hay se ven muchas islas la palma, la gomera

no os preocupeis ahora que domino perfectamente esto de las fotos, vereis despues de cada fin de semana el dominio en geografia de tenerife que vais a coger :lol:

Un Saludito
By Pedro Madrid
Joer que sitio, que bonito, de piedra volcánica, lapili.

Imagen
By makiner
:shock: Coño :shock: ...Antonito.
Que pasada de paiasajes.
Por cierto por esas tierras no se meterán tanto con nuestro deporte, lo digo por la cantidad de moteros que rulais juntos, no?
By XR400R
bonito tenerife, bonito.
Por ahí por tanganana quizas?. que recuerdos mas bonitos tenemos my family and me.
uves y rafagas.
By XR400R
por cierto yo tampoco sé poner afotos. Se que hay que colgarlas en el yahoo o en msn pero no se como. Donde lo indica?.Tu donde las cuelgas y como?. Gracias.
By antonito
aqui seprona se mete muy mucho con nosotros pero aun que no lo parezca respetamos mucho.

sobre el tema de colgar las fotos se que hay unas indicaciones de como hacerlo y deberiamos de comentarle al administrador de esta nuestra pagina que la buelba a subir. Seria Cojonudo que todos despues del fin de semana narrasemos con imagenes las aventuras

Un Saludito
By dreses
Muy guapas las fotos.

Queremos mas

saludos