Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Enake
Mintxo, es el que traen ya las Yamaha 2005.

Supongo que este no hará falta cambiarlo, :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo.
By TBO
PRECIOSA!!!

El escape y que sea más estrecha entre las piernas...son grandes mejoras!!!!, por no hablar de la horquilla de 48 :shock:

Con lo poco que gasta la WR, estoy seguro que con esos 8-8.5 l va sobrada

ENHORABUENA!!!!

PD: yo creo que tu padre debería quedarse con la 2003 y tu estrenar esta ;) :twisted:
By Enake
Si Tomás, estoy por pegarle el cambiazo pero lo mismo se entera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jajajajajaja.

Un saludo.
By FASTDADY
Cambiale los plasticos una noche :twisted:
By Ezu
Creo que es una adquisición MAS que acertada, teniendo en cuenta como esta el patio, la honda sera mejor lo que tu dices, comprarla a aprtir del 2006 o asin..., yamaha esta mas a la altura, es mas potente, (y sin kit de turno...) y ha demostrado su eficacia y fiabilidad. ENHORABUENA.
By gasseosa
Otia :shock: , que guapa que está, me dan ganas de cambiarla, mañana mismo hecho una quiniela :D , en serio está chuliiiisima, me ha gustado mucho, esperamos la cronica. una pregunta: porqué ha cambiado a 250? no se llegó a adaptar a la 450?
By Enake
Pues se cambia por que la 450 le cansa demasiado.

Demasiada potencia, muchas inercias y le terminaba por cansar demasiado, sobre todo las muñecas.

La verdad es que este año está la WR........ (bueno que se me ve demasiado el plumero :wink: :wink: :wink: )

Un saludo.
By ximo
La verdad es que tiene muy buena pinta. ¿ Para Marruecos tambien ira bien?
Lo de la yamaha 450 a la 250 lo has explicado, Pero: Y la KTM 450 que cambio, Porque?
Demasiado agresiva tal vez?
By arts3000
Una moto preciosa la verdad, enhorabuena. Cuando la pruebes me gustaria que me dijeras si ha mejorado en bajos o no, yo tengo una kawa klx300r y estoy pensando en dar el cambio, pero probe una wr250f del 2003, tal cual viene de origen i en bajos me decepciono un poco, cuando pasa de medio gas va de muerte y se estira hasta la luna, pero los bajos acostunbrado a mi kawa los encontre muy sosos y perezosa al subir desde abajo, tambien he probado un poco una 2001 con escape FM y note bastante cambio, pero tengo mis dudas, mi conducción no es muy agresiva y siempre tiro un poco de abajo, tambien habia pensado en la honda, pero despues de todo lo que se dicve por ahi culaquiera se arriesga, ya me contaras...

Yo te ti le pegaba el cambiazo a tu padre....., si puedes.
By Enake
ximo, exactamente por lo mismo.

arts3000, pues en cuanto la pruebe os lo cuento.

Este fin de semana no será el más adecuado, ya que nos vamos a Tauste. Pero en cuanto la pueda probar por aquí, os comento las diferencias que yo encuentre.

P.D.: lo del cambiazo estoy en ello :wink: :wink: :wink:

Un saludo.
By Ibon
arts3000,

tu moto es la Huski TE250 4T ... pruebala, vas a flipar!!!
By arts3000
La huski, ya me lo habian comentado, a parte, en la revista moto verte frances dicen que es la mejor, pero tiene un problema, que tengo alergia a todo lo italiano, ja tuve un Fiat y una cagiva y la verdad la fiabilidad y acabados italianos no acaban de convencerme, son muy completos muy esteticos , pero las cosas se aflojan, se averian , etc., por eso solo contemplo japos, auque con la honda crf250x la hayan pifiado, entonces que nos queda pues la yamaha.