Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By KDX
Hola a todos,

Voy a pediros un poco de ayuda a ver si alguien me echa un cable.

El sábado pasado estuve arreglando un poco un remolque que tenía por ahi y cambiando las bombilla rotas. Despues de que todo funcionaba perfecto volví a comprobar por última vez a enchufarle al coche y me fundio una luz de posicion y se comio la bateria.

La verdad es que los cables tienen muchos empalmes y remiendos, asi que he decidido cambiar el cableado entero.

Mi problema es que no sé conectar el enchufe (donde va cada cable) y paso de ir probando a ver si me va a tocar llevar el coche a un electricista y me cuesta más que el remolque!!!

Os pido que si alguien sabe donde conseguir un esquema del cableado del enchufe me diga donde.

Muchas gracias a todos.
By mcananas
Tanto en la toma del coche como en la del remolque, vienen numerados del 1 al 6 (si la memoria no me falla :roll: ), dame un par de dias y te pongo que color va conectado a cada numero.
By xtar
[quote="KDX"].

Buenas.
Yo tengo el esquema que necesitas, ademas viene muy bien explicado.
La pega es que no se como mandartelo, por el dibujo y eso.No tengo
escaner.Si me dices cómo, te lo mando. ¿Se nota que estoy pez en informática? :oops: :oops:
By makiner
L/1Intermitente izquierdo
54/6freno 54G/2marcha atrás
58L/7corriente+
58R/5luz posición 31/3masa
R/4intermitente derecho

Normalmente los enchufes bienen numerados con estas claves,
espero que te sirba.
By xtar
A VER EL DE LA KAWA SI TE SIRVE ESTO:

Nº CONTACTO CIRCUITO COLOR

1=L Intermitente Izq. Amarillo
2=54G Alimentacion electrica(Positivo) Azul
3=31 Masa Blanco
4=R Intermitente Dch. Verde
5=58R Luz Piloto Dch.(Posicion) Marron
6=54 Luz Frenado Rojo
7=58L Luz Piloto Izq.(Posicion) Negro

Este es el esquema de conexion correcto.Fijate en el enchufe, que tiene
que venir una numeracion, depende si es sistema ISO ó DIN sera una u
otra. Si el cable tiene los colores que deberia esta chupado.
By KDX
Muchas gracias chicos/as,

Creo que con este resumen deberia de saber hacerlo. Como vuestras respuestas difieren sensiblemente ire probando las dudas hasta que salga bien.

Os debo una!!!!
By mosky
:D Yo tambien os doy las gracias pues mi carro estaba un poco fastidiado de las luces, motivo?....un fallo al engarcharlo.....la cosa no fue grave pues le llevaba puesta la cadena de seguridad, y todo quedo en un susto, asi que yo recomiendo ponersela, aunque siempre pase como con el cinturon de seguridad y hay quien es partidario y quien no, yo sin duda remolque y con cadena siempre, saludos.