Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
que si la rueda,que si el escape,lo de siempre...te gusta la mecanica? o te gusta pilotar,sentir,compartirlo?.......la moto es lo menos prioritario,bueno,si se te rompe la jodia si....lo principal es disfrutar lo maximo y gastar lo minimo....creo....no hay darle demasiada importancia a la moto,mas de la que tiene,todo es negocio...se puede ir rapido con casi nada y lento con todo...esta en las ganas...lo demas es negocio...si tienes muchas perras adelante,sino cuida otras cosas como protecciones y un buen mantenimiento y pasa de moditas.....a no ser que vivas de eso... :lol: :lol:
By Angel
No solo de pan vive el hombre.

No tiene porque existir el dilema "mecánica O pilotar". Puede ser "mecánica Y pilotar".

Los habemos que además de disfrutar encima de la moto, también disfrutamos cuidando de ella y poniendola bonita y bien a punto.
By MELEL
yo disfruto tanto pilotando como reparando o poniendo a punto la moto

"a veces solo mirandola "
By juan lopez mancilla
:( os entiendo perfectamente...pero no comparto vuestra forma de ver nuestro "deporte"...por que somos deportistas....no?....la moto es la herramienta,claro que debe estar bien a punto,para evitar roturas mecanicas y lesiones...pero no comparto a los pijines de nuestro mundillo....pa mi chorradillas....luegon no querran hacer segun que cosas por si se rayan los plasticos.....o se gastaran una pasta en pegatinas y plasticos ,y no en protecciones para tu cuerpo...es durillo esto de la moto de campo,curvate,barrancates...tener la moto perfecta una utopia
By rafaquad
Discrepo contigo, no es cuestión de ser mas pijo, sino de una simple extensión de nuestra afición a los momentos en que no podemos estar encima de la moto.

Lamentablemente, la mayoría de los que por aquí andamos podemos salir 1 ó 2 dias a la semana, en algunos casos horas, con lo que la forma de matar el gusanillo es mimar nuestras máquinas.

Esto, aparte de hacerlas más fiables, puesto que las tienes siempre a punto, consigue que no nos subamos por las paredes entre fines de semana.

Bueno, luego acompaña que uno sea más manitas o no, a mi me ha tocado ser de los torpes.

Un saludo
By COKE343
Estoy contigo Rafaquad, yo tampoco soy un manitas, pero disfruto mimando mi máquina.

A mi me gusta lavarla, engrasarla, comprobar apriete de tornillos, preparar la mezcla y cuando tengo alguna avería, pues al taller.

Pero ahi no queda la cosa, tb me gusta limpiar las botas, repasar los tornillos de los cierres, el casco, peto, etc.

Saludos.
By Angel
Y por no hablar del tema económico.

A mi me parece muy bien que los que vayan "sobraos" solo se preocupen de subirse a la moto y dar gas, pero antiguamente (hoy dia no tanto), con la dureza de las pruebas, el piloto que no sabía de mecánica tenia un buen handicap.

Cuando saliamos, siempre habia el típico pastorro que nunca tocaba la moto personalmente y luego pasaba lo que pasaba, que se le jodía la moto en medio de la montaña y se la teniamos que chapucear los demás mientras él miraba.

...Claro que eso también pasa hoy en dia :lol: , justamente por no haberse interesado por la mecánica.

Pero, juan, si a lo que te refieres también es a poner accesorios "tunning" a la moto, pues en parte tienes razón, pero sólo en parte. Siempre hay el que le pone a la moto unas "Jolins" (yo no lo haría en la mia, no porque no sean buenas sinó porque el precio es desorbitado y con lo que traen de serie vamos más que sobraos) y luego no le echa el más mínimo de huevos, allá él. Pero fijate si se puede combinar bien los 2 temas que yo le acabo de renovar el look a la mia, he pedido los adhesivos a EEUU para que me salieran a mitad de precio y he tenido que aprovechar los plasticos viejos de serie que tenia guardados porque he preferido gastarme un pastón en unas rodilleras Asterisk que he considerado más necesario (al menos para mi).

Todo tiene su tiempo, el ir en moto y el ocuparse de ella, y el dinero que se gasta para practicar enduro, pues cada uno lo administra como quiere,...o como puede.

No le veo yo la incompatibilidad por ningún sitio.
By juan lopez mancilla
:D :D llevas razon,lo que pasa es que el tema al princio yo lo enfocaba a lo de preparar la moto,o obsesionarse con la potencia,o como dices preparacion de suspension,etc...creo que lo que pasa es un problema de que cada uno ve la moto de una manera diferente,muy respetable,y busca en ella segun sus objetivos determinadas saticfacciones...para uno es pilotar rapido,para otro tomar unas cervezas juntos...no creeis que los foros deberian distingir eso...no es lo mismo....