Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By scoot
Ahora que llega el invierno,y al hilo del post de la ropa :D ,comentar que una posible solucion si se os mojan los pies(tech 8=coladero),son los calcetines de goretex,combinados con un calcetin no demasiado gordo ,nos mantiene los pies secos ycalientes.
Para vadear rios con agua hasta el borde de la bota no sirven(llegan hasta el tobillo) pero en dias de agua ,humedad o incluso nieve,van de lujo( lo quen disfrute el invierno pasado con esa salida con un palmo de nieve ¿eh p..o txeba?). :wink:

¿el precio? :roll: andaran algo por encima de los 30 eurines,ante las posibles dudas ,tambien los hay de wind stopper,estos nos mantendran el pie calentito, pero no son totalmente impermeables.

a cuidarse,y disfrutar por mi este invierno que hasta primavera tengo "parada tecnica".....
By Louganis
En su dia Alpinestar vendia unas medias de Goretex, tan largos como un calcetin de montar en moto, llegaban a la rodilla y aquello funcionaba de fabula, yo los tengo, lo que pasa es que se dejaron de fabricar, y en la actualidad solo se encuentran los de bicicleta.Yo prefiero este sistema de goretex, al neopreno sobre todo por el frio actual.
By gerardo
Otra buena opcion son:
Los calcetines de neopreno. Del Decatholn que por 12€ tienes los pies calentitos.
:wink: :wink:
By PULPIGAS
Yo me acabo de comprar los de neopreno, me dijeron que se mojan, pero que los pies siguen calentitos... ya os diré cuando me mje de verdad.

Tambien me he pillado (para en frio), camiseta y maiot largo (creo que se escribe así), son de Decathlon y son muy calentitos y evacúan el sudor, el otro día pasé bastante calor, son de ciclista.
By mcananas
Efectivamente, Pulpi, yo uso los botines desde hace dos temporadas y te puedo asegurar que funcionan de P.M.. El unico inconveniente que veo es que tienes que "abrir" un poco las sujecciones de las botas.
By jinetepalido
Los de neopreno cuando se mojan en efecto te mantienen caliente, por la misma razón que estás caliente con un traje de buceo. La película de agua entre el neopreno y la piel se calienta. Sin embargo no transpiran. Seguramente se vaya mejor con los de Goretex (los probaré cuando pueda).

Esta temporada estrené un pantalón de los que va por encima de la bota. Con él el agua que salpica al vadear un río no escurre hacia la entrada de la bota como los normales, sino que resbala hasta abajo.

Un saludo.
By juan lopez mancilla
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...lo mejor para no mojarse los pies es pasar el rio o charco es ir muy muy rapido...esto provocara en el agua el efecto moises,y la rueda delantera abrira el rio en dos,por lo que tus botas permaneceran sequitas...cuidado con las truchas que me han dicho que picannnn :D :D :D :D
By MELEL
si que van mejor los de goretex que los de neopreno pero tambien ayuda y mucho el llevar el pantalon por fuera de la bota