Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jimi
#70897
ME HAN DICHO QUE LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER AQUI ES INVITAR A BIRRAS A TODO EL MUNDO CUANDO SE ENTRA NUEVO. PUES NADA QUE ESTAIS TODOS INVITADOS A UNAS CUANTAS !!!!

SALUDOS,

JIMI
Avatar de Usuario
By Enake
#70898
Pues muchas gracias.

Bienvenido al foro compañero.

Pasa dentro que hay sitio.

Un saludo.
By mmsim
#70931
Muchas gracias por las birras...................... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

aunque mejor nos las tomamos cerca de las 13:00 h, y si puede ser con un pinchito.

salu2
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#70942
Bienvenido Jimi.

maxi,que....???
Avatar de Usuario
By COKE343
#70946
Gracias y bienvenido.
Avatar de Usuario
By dreses
#70954
Bienvenido pasa y a disfrutar.

A y gracias por las birras.

Saludos
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#70956
Pues entonces, bienvenido... y muchas gracias por las birras :wink:
Avatar de Usuario
By gabriel
#71000
bienvenido ¿q moto tienes? ¿por donde andas? venga cuentanos algo pa empezar.
Avatar de Usuario
By CARMA
#71003
bienvenido :D



SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By mcananas
#71012
Mas de lo mismo:

¡¡¡¡BIENVENIDO!!!! al barroooooooooo !!!!!!!!
Avatar de Usuario
By coop
#71013
Bienvenido al barro
By jimi
#71019
Pues soy un ex-velocista y tengo una KTM 300 '94. Salgo por zonas cercanas a Barcelona y por Donosti cuando voy por allí. Voy a hacer un intento de comprar una KTM 400 '02 a ver si me sirve como motivación y empiezo a salir un poquito más seguido que no cojo ritmo ni a la de 4.

Saludos
By jimi
#71020
Pues soy un ex-velocista y tengo una KTM 300 '94. Salgo por zonas cercanas a Barcelona y por Donosti cuando voy por allí. Voy a hacer un intento de comprar una KTM 400 '02 a ver si me sirve como motivación y empiezo a salir un poquito más seguido que no cojo ritmo ni a la de 4.

Saludos
Avatar de Usuario
By gabriel
#71060
si si ya t hemos entendido a la primera :twisted: :lol:
By scoot
#71064
UHHHH,muy rica la volldam ,bienvenido :wink: