Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#70680
Pues si, ahy teneis lo que probabelmente sera la 250-f de ktm que tantos estays esperando desde hace algun tiempo... mirad los graficos nuevos... que os parece?

Imagen

Bonita... es lo minimo que me ocurre decir...;)

Saludos
Avatar de Usuario
By albi
#70683
muy gonita. :shock:

Tubo de escape demasiado expuesto.
By LuisDias
#70684
El escape me parece ser un fmf, el equipo americano usa escapes de esa marca... pero imaginate un akrapovic montado, como hacen los del equipo de fabrica europeu, ciertamente le daria otro aspecto;)
Avatar de Usuario
By Enake
#70702
Una fotillo del motor más de cerca:

Imagen

Se parece algo así como mucho al de la WR ¿noo? :roll: :roll: :roll:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By acaro
#70706
pues lo graficos no me gustan....con la de gente que estará trabajando en el departamento de diseño y que hagan esto.. no se no se :shock:
By LuisDias
#70710
Los graficos tanpoco son mis favoritos, auque tanpoco sabemos si seran los definitivos....

Bueno, espero que este año gane algo en los "states", ya va siendo tiempo que se assuma alli como lo hizo aqui en europa...creeis que alguno de los nuevos pilotos sera capaz de hacerlo? La moto es buena, asi que no podra ser escusa....

Saludos;)
Avatar de Usuario
By TM250E
#70735
La que has puesto en la foto es la oficial que utilizaran los pilotos USa (en ese caso es la de Ramsey)

La que yo os pongo es la que utilizó Alessi en Bercy, y que es mas cercana a la serie (suspensiones de serie, discos normales)

Imagen
Avatar de Usuario
By TM250E
#70736
PREMIO AL PRIMERO QUE CUELGE UNA FOTO DE LA VERSION DE ENDURO QUE PRESUMIBLEMENTE LLEVARÁ IVAN CERVANTES!!!


Quiero una!!!
Avatar de Usuario
By gabriel
#70738
la culata es como la unicam :twisted:
By IMPOLUTO
#70743
Hace dos meses estuve en SOMMER KTM, que es es concesionario exclusivo KTM más grande de Europa, y me dijeron que en 2007 toda la gama de motores KTM será completamente nueva, tanto los RFS como los LC4.

En la revista italiana "MOTOCROSS" de este mes, sale la nueva 450 SX con motor "twin cam", la está desarrolando Townley, el mismo que desarroló la 250.

Si tuviese tiempo os escaneaba la noticia y las fotos.

¡¡¡ KTM no se duerme !!!
By LuisDias
#70837
Huyyy... estoy curioso de ver eso, quando puedas scanea y deja nos espumando de la boca... :lol:

Eso quiere decir que mi 450 del 2005 la tengo que vender antes que salgan esos motores, sino pierdo un paston.....pero bueno, estos motores de hoy son bastante fiables y eso todo el mundo lo sabe, asi que tanpoco sera muy grave... Solo una cosa, la foto de la moto de Alessi NO tiene las suspensiones de série... son eso si de una pata muyyyy negra seguro....

Bueno...nos quedamos soñando con las novedades y las motos de fabrica como siempre...
Cervantes va a llevar una 250-f en el mundial??? Bueno...alguien que nesta acostumbrado a la 525, o mejor, la 540... sera muy interessante verle en las cronos....
Saludos;)
Avatar de Usuario
By TM250E
#70841
IMPOLUTO..............tardas en escanear esa información!!!!!


2007 motores nuevos???
By trenk@mes
#70857
no seais impacientes, que si tardan lo mismo en desarrolar la 450 twin como estan tardando en sacar a la serie la 250 twin no la veremos hasta el decenio que viene...