Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#70478
......estan locos estos romanos..... :shock: :shock: :lol:
By Kiketrail
#70480
Estos tios son increibles, yo pensaba que con la Dominator ya era
muy bestia.... pero siempre encuentras alguien que lo es más que tu...

Otra cosa, es claro, que no debe dolerles mucho el bolsillo... no quiero pensar lo que le va a costar 'estirar' los plasticos de esas burras.

SAlu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By dreses
#70488
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A estos les ha devido de tocar la PRIMITIVA si no no me lo explico.

saludos
By Octano
#70489
Mi ma, que cantidad de armatostes por el suelo....Pssssssss
Avatar de Usuario
By Lopez
#70508
Pero... ¿habéis visto al "OSO" que lleva la KTM?

1'90 y 150 kilos. No te jode... a ese le das mi grillo y no anda.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#70515
Dios pero que bestias, con lo que cuestan esas motos, con las ruedas que van, madre mía que dolor :? :? :?
Avatar de Usuario
By gabriel
#70545
si esq no se pué hacer enduro con esos montruos y aluegooo pasa lo q pasa
By Josette
#70559
Si mirais las fotos de MTM (www.motosdecampo.es) vereis cosas parecidas y aqui mismo en madrid.

Un saludo
Avatar de Usuario
By mozart
#70566
Me parece que yolucas acaba de perder el dummy de oro


Molan las afotos
By mmsim
#70584
Pues que quereis que os diga?, pecaré de cuidadoso pero antes de subir, sabiendo la maquina que llevas, sabes de sobra si eres capaz de subir o no estas subidas que aparecen en las fotos.
Y os digo más, con esas peazo maquinas que valen una pasta por los suelos..................me pongo malo....... :oops: :oops: :oops: :oops:

Si me ve mi S.E. haciendo eso con la moto nueva.............me hincha a..................... :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

A mí no parece bien esa forma de divertirse, destrozando esas bellezas mecánicas........

Además, mirad bien las subidas, joder a simple vista no parecen tan complicadas co*o.......

En fin, hay gente pa to........ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By cuc
#70585
Pués viendo estas fotos, me están entrando unas ganas locas de cambiar mi gg por un zzr o similar, a ver que tal me va por los barrancos y cortafuegos... :?
¡eso si! con las ruedas de serie ¿eh? :lol:
By gerardo
#70639
Estos americanos son la repera!!!!!!!!!
Destrozan la moto y encima se descojonan!!!!!!!Me pasa a mi y me voy pa casa la primera caida llorando!!!!!!!!!!
Como se lo pasan!!!!!!!!!!!!
Y no se ve ni una parienta!!!!!!!!!!
Y que sitios mas chulos para andar!!!!!!!!!!!
Chao
Avatar de Usuario
By COKE343
#70644
Pues viendo estas fotos tiene sentido la pregunta que hizo un chaval en este foro, en la cual preguntaba la diferencia entre el trail, enduro y cross y las motos de estos estilos. Mucha peña se pensó que iba de coña, entre ellos yo, pero ahora no se.
Viendo estas fotos la diferencia entre enduro y trail se recorta mucho.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Sebas
#70646
A mi lo que me ha dejado preocupado es la manía de "tío Vance" en levantar el dedo anular en las fotos de grupo. :?

Impresionante como pasa el tronco el de la Ktm, como si se llevase una trialera.
http://jean-luc.smugmug.com/photos/3181877-M.jpg

http://jean-luc.smugmug.com/photos/3181872-M.jpg