Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By chulebombero
#70231
Proximamemte, voy a cambiar el aceite
del cambio, pero el anterior a salido muy gris como
el otro q hice entonces pregunto:
-Habria alguna manera de limpiar los residuos con algo(gasolina,..)
o hechamos el aceite nuevo directamente.
Vamos digo gasolina porq por ahy escuche una vez q se le podia
hechar gasolina y dar unas cuantas patadas para q mueva los piñones
y limpie.
:wink: espero vuestra sabiduria
Avatar de Usuario
By TBO
#70233
Eso es que te ha entrado agua en el aceite....yo cuando me pasa, tiro el aceite viejo, y relleno con aceite de coche (20W50), me doy un par de vueltas hasta que se calienta bien y limpia todo y lo tiro. Al final pongo el aceite adecuado y se acabó.


Saludos
Avatar de Usuario
By davoli
#70234
Cambia el aceite más a menudo...
Avatar de Usuario
By TBO
#70236
Lo de la gasolina no me parece buena idea...puedes cepillarte algún retén
Avatar de Usuario
By davoli
#70240
Buena idea TBO, utilizar un aceite que tengamos por ahi del coche, calentar el motor y volver a cambiar, luego usar un aceite específico de caja de cambios para que no afecte al embrague. De todas formas, si salió muy gris, conviene cambiar el aceite cada menos tiempo.
Avatar de Usuario
By TBO
#70241
Más que usar el de coche pq lo tenemos por ahí tirado o es barato, es también pq suelen tener muchos detergentes que ayudan a limpiar de residuos el motor ;)

De todas maneras, lo que dice Davoli....veo qeu tienes una 200 2T, intenta cambiar el aceite cada 6-8 salidas...es sólo 1 litro, es barato y se tardan 10 min.


Saludos
Avatar de Usuario
By chulebombero
#70395
Hecharermos el aceite de coche, pero no me regañeis :oops:
solo tiene 450km el aceite viejo o tiene un poco mas :shock:
:wink:
By funbis
#70408
Gasolina ni de coña a no ser que desmoontes limpies y vuelvas a montar, usa producto especifico para tal menester, que aveces somos unos ratas y luego lo pagamos caro, lo digo por propia esperiencia.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Ezu
#70430
Hay un post que comenta algo de esto por ahí, no se si era uno de los JEFES de la pagina, que le entró agua y/o barro en el motor y lo limpió, creo que se titula Gas Gas y su maravilloso tornillo para tal menester...