Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#69842
Le puse la pila el sabado y funcionaba bien.

El domingo en la ruta se apago solo.

Cuando llegue a casa cambie la pila y seguia sin funcionar, le puese otra vez la que llevaba y funciono otra vez, peroooooo, en la parte donde tenia que poner los Km totales aparecia esto 'S' o '5' no se si era una ese o un cinco y con las comillas. No se que significa. Luego la meti en el garaje y en vez de eso ponia 0015. Vamos que al moverla se quito lo de la 'ese' y empezo a contar pero es raro porque ¿0015 que?, km no pueden ser, porque no habia ni 15 metros. ¿Se habra desconfigurado?, en el manual no pone nada de esto.

Saludos.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#69858
Supongo que hablas del cuenta km original de gas-gas.Mi experiencia es que es una castaña, a un amigo mio, con la pampera le duro 3 meses, y el de mi EC 250 venia ya sin funcionar (2º zarpa).se encendia a veces, marcaba 0 luego no marcaba nada, se apagaba..Si preguntas a otros gasgaseros, te hablaran igual de mal de el..en fin.SOLUCION:Compre un sigma BC1200,lo instale bien y con calma, y a correr.Y de paso te ahorras unos 200 gr. :wink: No se si se podran arreglar, pero yo preferi quitarme de problemas..
Avatar de Usuario
By efy
#69967
Pues ese mismo Sigma que a ti te funciona de PM a mí me va como el culo...

Cada vez que cojo un bache se me pone en la pantalla de "SET LENGUAGE" como si lo acabases de resetear....

Ni que llevase Windows, vamos...
:oops:
Avatar de Usuario
By FerSG
#70014
""Ni que llevase Windows, vamos...""
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te hace eso, devuélvelo. No debería hacer eso. Tiene que tener algún defecto. Te aseguro que esos cacharros aguantan baches y más.
Mira a ver si tienes algo que te presione el botón de reset. Cosas más raras se han visto!!! :shock:
Avatar de Usuario
By vato
#70027
Javi, quitale ya mismo el truño que mota GG de trip y comprate el sigma (targa, 800 o 1200) van de coña.Si tu amoto es una 03 que es lo que parece por plasticos y silencioso, Le quitas el de GG y en las clemas del original pones el Sigma, el sensor de la 03 te vale para el sigma y asi te quitas de lios de instalacion, mas facil imposible.
Saludos.
Avatar de Usuario
By dukito
#70073
Yo tengo el SIGMA 1200:

EN LA MESILLA DE MI HABITACIÓN.

Me costó un suplicio encontrarle sitio al captador, al final lo pegué con SUPER GLUUUUU y en la primera salida partí el cable, desde entonces voy sin nada.

Me podeis hacer cualquier pregunta sobre el post de instalación del cuenta que me lo tengo más empollado que el temario que estoy preparando para una oposición.

Si alguién puede darme una solución lo agradecería.

Ah la mañana que estuvo montado el b1200 fue una pasada, lo único que le faltaba era irme dictando las piedras de la trialera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UN SALUDO
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#70094
Olvídate de ese trip, es una auténtica basura. El mío no duró ni dos telediarios y desde entonces estoy diciendo que le voy a montar otro mucho mejor, el PANORAM, pero a estas alturas todavía voy sin trip :oops: . De estas navidades no pasa, lo prometo :D
Avatar de Usuario
By efy
#70294
Dukito, si quieres insistir, la instalación (sporte, captador y cable) lo puedes comprar aparte...

Truco !! En el decatlon de Alcobendas tienen el mismo producto con dos precios, uno a 17€ y el otro a 7€... Se les ha debido quedar etiquetado de otro año...
:D :D

Salu2.
Avatar de Usuario
By dukito
#70380
Me parece que voy a estar mas de 2 días sin trip, yo también estoy enamoradíssssisssimo del PANORAM.

No espero ponerselo hasta reyes, no se de que año pero bueno, la salida del viernes pasado la podría haber medido con una cinta métrica:

UNA TRIALERA (con mayúsculas)


* 500-600 metros máximo
* Velocidad máxima 15 Km/h
* Tiempo empleado 1h 10 minutos
* La hicimos 2 veces, la segunda 50 minutos.

Solemos salir viernes,sábado y domingo. Y cual no sería el reventón que el viernes por la noche nadie quería hablar de enduro.

ESTE FINDE HE PEDIDO UNA DIGITAL A VER SI ME LA DEJAN Y SOY CAPAZ DE COLGAR LAS FOTOS.

SALUDOS
Avatar de Usuario
By tonyllin
#70384
pues a mi me quedo de coña la instalacion del sigma 800
el aparato este receptor lo piye con la pinza del freno aflojo los tornillos que la unen a la horquilla meto el aparatillo por la parte que lleba para poner la goma de sujeccion apreto los tornillos de la pinza y se queda muy fuerte, vaya que ni se mueve, despues quito un tornillo de los que sujetan el disco de freno y le taladro en el centro para meterle luego el iman que trae el sigma, claro sacandole del plastico que lo envuelve y va de vicio, no falla nada.
Avatar de Usuario
By Ezu
#70427
pues eso, que te voy a contar, el caso es que a mi se me agotó la pila, (bueno, a mi no, al amoto...) y cuando la repuse, el cuentaka, NO contaba los km debidamente, ¿que como lo se?, pues por que salgo con otro y cuando miramos los km finales, el había hecho 9 km más que yo...una cosa son 2 km de mas y otra 9, el caso es que comprobando en otras salidas, esto va igual. He pensado que puede haberse cambiado a MILLAS, intento, dejando pulsado el set en el modo cuentakm, para ver si se pasa de millas a km o viceversa, sin ningun resultado, osea NO se cambia, o no va o lo hago mal, ¿A ALGUIEN LE HA OCURRIDO...?, en fin, una vez desmonte el cacharro y ponia MADE IN TAIWAN.., lastima que no pusiera made in JAPAN...