Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#69936
Como bien me indicó un amigo de Coop ( manitas donde los haya ), el otro día me puse a revisar " rinconcitos " de mi wr.

Pues bien, el tema es que el guíacadenas de mi burra se está comiendo por el rozamiento el chasis.

Si además se incrusta polvo, piedras pequeñas o tierra, el tema se acelera.

Este guíacadenas está sujeto aL chasis por tornillos en sus extremos, entonces lo que debo hacer es soltar esos tornillos, limpiar bien la zona de apoyo del guiacadenas sobre el chasis y pegarlo para que con el paso de la cadena no se mueva y no me siga comiendo el chasis.

¿ qué pegamento, silicona, y/o similares creeis que son buenos para hacerlo ?.

Merçi
By hermoso
#69960
HOLA MINTXO.
:idea: :idea: LO PUEDES PEGAR CON SILCONA DE PORURETANO(no se si esta bien escrito)KE AGUANTA MUTXISINO.
SALUDOS. :P :) :)
By hermoso
#70029
:oops: Perdonnnn.
es masilla de poliuretano.
Avatar de Usuario
By davoli
#70109
Pero no esta gastado el patín? A veces cogen vicio y no queda otra que poner uno nuevo, esto se gasta.

¿Que pegamento usáis para fijar los puños al manillar que no ataque la goma? Porque mira que limpio bien y hago rayas al manillar para que agarre y luego pongo alambre pero debo de agarrar con demasiada fuerza porque siempre van dando vueltas aunque no se salen.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#70110
Gracias " hermoso " ( cuidadín con las bromas, que el chaval se llama así, eh ! ).

Hablando de puños, hace poco los cambié y no sé qué les pusieron pero se mueven ( una vez más ) y otra vez me he equivocado porque me puse de esos que tienen forma para los dedos y son de lo más incómodo porque no coinciden esas formas anatómicas cuando vas sentado a cuando vas de pìe. :evil:
By hermoso
#70113
:lol: mintxo: nos cocemos?
dimelo para ke me haga una idea.
para los puños yo le ponia cola de contacto. cuidado ke algunos puños muy blandos se DESINTEGRAN, como me paso con unos rental.
tambien los meto con arie a presion y los sujeto con alambre fino.
Avatar de Usuario
By TBO
#70122
davoli escribió: ¿Que pegamento usáis para fijar los puños al manillar que no ataque la goma? Porque mira que limpio bien y hago rayas al manillar para que agarre y luego pongo alambre pero debo de agarrar con demasiada fuerza porque siempre van dando vueltas aunque no se salen.
Hola Davoli, a mi me pasa exactamente lo mismo en el izquierdo: le pongo 6 tiras de alambre doble muy bien apretado, y al montarlos he probado de todo pero se me sigue girando un poco (hacia abajo)....lo que parece que más me ha durado es usando barniz transparente al montarlos.

Como ha dicho hermoso, cuidado con las colas de contacto que con los disolventes que llevan se comen la goma.

No sé donde leí que había gente que ponía unas tiras finas de cinta adhesiva de esa que se usa para que no resbalen los escalones o para que no se mueven las alfombras.
Avatar de Usuario
By davoli
#70130
Yo siempre los he pegado, pero se me terminó el pegamento que usaba antes y no me acuerdo cual usaba, creo que era uno en spray. Estos últimos meses he probado varios, el típico, imedio, pegamento de contacto Ceys pero nada de nada, sigue girándose, quizás con pegamento de parches.
Avatar de Usuario
By GER
#70239
YO LA ULTIMA VEZ USE SUPERGEN Y LA VERDAD QUE A MI NI SE ME MUEVEN AUNQUE YA SABES QUE TAMPOCO AGARRO CON MUCHA FUERZA.ADEMAS YO NO PONGO ALAMBRE.
By xevi
#70321
Con loctite tornillos quedan muy bien fijados y ademas sirve como lubricante a la hora de ponerlos. No useis mucha cantidad, porque sino el dia que haya que canviarlos sudareis tinta china para quitarlos.

Ojo, jamas lo he utilizado en el puño de gas por miedo a estropear la caña. Aquí con alambre me apaño.