Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Lacemi
#67933
Hola amigos del enduro:
Hace poco vendia varias cosas, a un precio inferior a la mitad y ademas nuevo, casi ni puesto.
Lo dejaba asi de bien para que alguien pudiera disfrutar de un buen equipo y a mi me daba de sobra pra comprarme un casco nuevo para la de carretera.
Me llegaron varios privados, en mi venta, el casco lo envie sin gastos de envio pagandolo yo y fiandome del comprador ni le pedi contrarembolso, me fie completamente de el con que me lo pagara luego, todo bien.
El peto tuve varias ofertas y lo vendi en 80€.
Un tal agoreiro me ofrecio 70€ pero pagandole yo los gastos de envio. Le respondi q sentia no haber podido contestar el fin de semana pero estuve en el monte, pero qu estaba vendido en 80€.
Esta es su respuesta:
"De: agoireiro
Para: Lacemi
Publicado: 14 Mie Nov 03, 2004 14:31
Asunto: Re: Hola...
la verdad es que yo tambien te los hubiera pagado, pero se ve que constestar la oferta primero no es importante para ti.
qtd.
"
Supongo que significa que me den ...
Ahora sabeis que tipo de persona es y su educacion, podeis seguir hablando con el por el foro, pero como que ... hay embarrados y embarrados.
Saludos a todos...
Avatar de Usuario
By Dach
#67986
Pues nada... que le den también a él.

Hombre y ya puestos que me den también a mi, pero pasta mucha pasta...

Mira Lacemi, pasa de ese tío que en el foro somos más de 2.000.

A mi hasta que no me dan una señal o toda la pasta, no me fio ni un pelo y más cuando el susodicho ni siquiera te ofrecía lo que tú pedías.

En fin, este es el apasionante mundo de la compra-venta. 8)
Avatar de Usuario
By Fuel
#67989
Mira que eres mal pensado y susceptible. Seguro que ese individuo era gay y sólo expresaba sus buenos deseos: "que te dén". :wink:

Ahora en serio: menos mal que estabas en el monte, porque me da en la naríz que no habrías visto la pasta. :?

Salu2
Avatar de Usuario
By Mintxo
#68018
Ya sabes a quien no tienes que venderle nada más si te ocurre otra vez, no ?
By Lacemi
#68020
La verdad que seguramente me hubiera pagado, no somos gitanos !! Pero la mala educacion, me alegro no haber vendido.
A disfrutar de la motooooooooooooooooooooooooooooorrrr y cuidadito todos con dicho individuo !!
Aleeee, besitossss :P
Avatar de Usuario
By Dach
#68021
Hombre ya puestos, también te pediría a ti que cuidarás un pelín tus expresiones... lo de NO SOMOS GITANOS... no es muy políticamente correcto...

Aunque es una forma de expresarse creo que todos debemos contribuir a no ser racistas (aunque sea sólo en la forma de hablar).

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Lopez
#68022
Pa estos casos, el famoso refrán de mi abuela

Melimes y Melames se comieron un besugo
Melimes la cabeza
y Melames....
By DEXCAFOIDES
#68035
JUA JUA JUA,...................LOPEZ, ERES UN CRAK
By Lacemi
#68174
Tienes razon, la expresion no es correcta.
Solo queria informaros para que no os pase lo mismo si teneis algo en venta en el foro.
Ya lo leisteis suficientes. Admisnistrador. Borra el post, no habla de motos ni nada que se le parezca.
Saludos.
Avatar de Usuario
By albi
#68292
Un poco de piedad :lol:

Que mirar como va el pobre chico por no venderle el peto.¡
Imagen
Avatar de Usuario
By Fuel
#68502
albi escribió:Un poco de piedad :lol:
JUASSSSSSSSSSSSSS JUASSSSSSSSSSSSSS JUUUUUUUUUAS :D :D :D

SAlu2
Avatar de Usuario
By Ezu
#69634
Es que la fauna mas extraña y variada se encuentra representada en estos lares y rezemos porque no caiga nadie en mentar Politic y otras mierdas similares, pues sino , al final esto sería una casa de p*tas...
Que le peten al supuesto insultador y que tome nota de la indignación popular...CAMBIATE EL NICK... :evil:
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#69644
como decia un anuncio de cascos boeri(hace + de 20 años)EL CASCO ES EL UNICO ELEMENTO OBLIGATRIO PARA IR EN MOTO :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#69645
se me olvidaba en el anuncio salia una liebre impresionante(no como estos)en porretas , a ver si encuentro una revista de la epoca y la mando al foro
By funbis
#69797
Ni te preocupes por el personal con mala educacion no se merecen ni la mala contestacion, por cierto lo de la foto BUENISIMO.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Lopez
#69798
albi escribió:Un poco de piedad :lol:

Que mirar como va el pobre chico por no venderle el peto.¡
Imagen
Al del medio no le hace falta peto.

Ojito a las "protecciones" que lleva en las caderas. Con esos michelines, a este le tocan los OO las piedras afiladas.
Avatar de Usuario
By albi
#70062
Y mira que tienen el monte todo erosionado :lol: :lol:

Como les pillen los verdes se van a enterar.