Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#67963
...es realmente UN INFIERNO leer 1000 veces lo mismo, las mismas fotos, los mismos comentarios que acabas de leer, en cada respuesta ¿me explico?


Yo creo que hay que usarlo puntualmente para enfatizar una frase de alguién, sobre todo si es de una respuestas de más arriba o de otra página, pero NO para repetir lo mismo que acaba de escribir un tío.

También es útil para responder privados pq cuando pulsas en responder, desaparece el texto que te han enviado.

El sumum ya es las cadenas de "quotes" de una conversación entera, o un "quote" con imágenes repetidas.

Pero así porque sí...ES UN COÑAZO, a parte de que carga excesivamente los mensajes y al carga de la página.

Es sólo mi opinión, nada más...

¿que os parece?

SIN ACRITUD :risa: ;) :payaso:, espero que este mensaje no moleste a nadie.
Avatar de Usuario
By Fuel
#67990
Me parece bien, excepto en los casos en los que quieres remarcar qué foto de una crónica es la que más te ha gustado. Es más cómodo para todos que escribir "me ha gustado la decimoséptima foto".

Salu2
Avatar de Usuario
By huskyboy
#67992
Totalmente de acuerdo, yo casi nunca leo esos "Quotes" por que casi siempre se sobreentiende a quien va dirigido.
Avatar de Usuario
By gjavier
#67994
es realmente UN INFIERNO leer 1000 veces lo mismo, las mismas fotos, los mismos comentarios que acabas de leer, en cada respuesta ¿me explico?

La verdad es que no muy bien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJASSSSSS
Cachondeo aparte, entiendo lo que quieres decir y en general es una pesadez, pero como bien dice FUEL hay ocasiones en la que es necesario, obviamente no en la forma en la que la he utilizado yo :wink:
saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#67999
Lo siento es que no me he podido contener :oops: Ademas como podeis haber visto no tengo ni idea de utilizar los 'quotes'.........
Avatar de Usuario
By TBO
#68001
Que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que he puesto "Uso RACIONAL", no "NO USO"!!!!!
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#68008
Xavi_Zixxer es el "quote man" :twisted:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#68016
¿ qué decir ?

Por mi parte tienes razón, nada más. :oops:
By Octano
#68036
Completamente de acuerdo. Participo en otro foro(no de enduro) en que esta costumbre se ha convertido en algo Horroroso, repitiendo y repitiendo hasta la saciedad y haciendo que la pagina se cargue lentamente. Me pone de mala h...(.) Bien por nuestro moderador que se ha dado cuenta y no le gusta. Apoyo la propuesta de usarlo menos.
Avatar de Usuario
By TBO
#68042
Octano...tu lo has dicho, es como una moda 8)

Haces unos meses, en privado, se lo recomendé algunos super-usuarios del "quote", pero llegó un momento que eran tantos que pasé (luego me llaman ogro, nazi, censor, cacique (con cocacola), etc), pero hemos llegado a unos niveles de quotear, realmente incómodos en algunos mensajes.

Como todo, en su justa medida.

Como dice uno de estos quoteadores avanzados:"un quote, dos quotes, tres quotes, maricón el que no quote" :risa: :risa: :risa:

Saludossssss
Avatar de Usuario
By Sebas
#68060
Para hacer referencia a las fotos, ¿podría ser interesante que las numeremos?

¿O bastaría con poner un enlace a la foto? ya sabéis , situarse sobre la foto -> clic derecho -> propiedades -> copiar la url.

Lo que no sé es si este enlace a la foto se mantiene con el tiempo.
Quizás éste sería el mejor sistema. Prácticamente cuesta lo mismo que poner la imagen, pero se pone la url.

Mirad la diferencia:
Imagen

http://personal.telefonica.terra.es/web ... _tbo_6.jpg
Avatar de Usuario
By TBO
#68065
Sebas,

Si revisas algunos ultimos mensajes míos, verás que justo empleo el método que comentas....pongo la URL de la foto a la que hago referencia o queiro mostrar y que la cargue el que quiera, no todos por OO. Otra cosa es en las crónicas :roll: o los temas técnicos ilustrados, etc...

Saludos
Avatar de Usuario
By vato
#68101
Por ciert cual es el significado de "quote:" ??
Avatar de Usuario
By Sebas
#68105
quot|ation lit. citación f;cita f; com cotización f; ~e v/t. citar;cotizar.

Pues eso, Citar.

Es que existen una especie de libros con muchas palabras que se llaman diccionarios. No me ha hecho falta ni usar el google. :wink:
By pursang
#68108
Estoy completamente de acuerdo, ya que muchas veces se pierde el hilo del tema con tanto quote
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#68209
Ya veía yo raro.
mensajes con cinco respuestas y tres páginas :shock:

Y es que estaban llenos de "moliquote", 8)

Así que un poquito de "tatequietoniñoconlosbotonescoño" de po fa vó.

Que se nos cansa la vista.

Graciass. Saludoss.
Avatar de Usuario
By mozart
#68230
Así que un poquito de "tatequietoniñoconlosbotonescoño" de po fa vó. Fullminen dixit


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :bua: :bua:
Avatar de Usuario
By TBO
#69054
Pa'rriba !!!!
By funbis
#69149
Leche pues yo ni siquiera se como se ponen, bueno una preocupacion menos.

Un saludo