Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Ezu
#68377
Bueno, pues después de cambiar la pila al citado aparato, NO CUENTA debidamente los km, lo he notado porque en el marcador, cuando para comprobar ruedo a velocidad, este no pasa de 70 km/h, (cuando seguramente voy a 100).
También, como apoyo a mi tésis, he de decir que salgo con otra GG250 del 05 y cuando hemos regresado de la batalla, esta, marcaba en el cuenta km parcial 9 kilómetros mas que los que marcaba el mio, puestas ambas a cero al inicio y habiendo ido por el mismo sitio.
¿Alguien me dice algo...?, ¿mi moto está poseida...? GRASIAS...
SALUDOS+BIRRAS+LOTERIA+SALUD...
Avatar de Usuario
By efy
#68378
Güeenas...

Supongo que al cambiar la pila se ha cambiado el valor del perímetro de la rueda.

Más o menos, por medida de neumático, debería ser algo así:

80/100-21 ---> 2178mm
90/90-21 ---> 2184mm

Si llevas el sensor en la trasera:

110/100-18 ---> 2127mm
120/90-18 ---> 2115mm

Más o menos...

Mejor pongo la excellque yo utilizo, ojo !!, son para la mía...

Busca en el manual cómo cambiarlo, o busca el manual por intennés..

Salu2.
By funbis
#68485
Ni valor perimetral ni leches, tu a lo tuyo que es darle gas, y yo a tu rueda que ya te cuento yo los Kms.
By hermoso
#68515
hola.
me parece que vais a tener ir detras mio para que MI ktm os marque a los 2.
saludos.
Avatar de Usuario
By Ezu
#68553
Me alegro mucho de leerte por aqui, estaremos en contacto y si la autonomia escasa del 2t lo permite, intentaremos hacerte sudar y sufrir un poco, aunque sabiendo de antemano como montas, LO TENEMOS CRUDO...
Avatar de Usuario
By Ezu
#68554
Me alegro mucho de leerte por aqui, estaremos en contacto y si la autonomia escasa del 2t lo permite, intentaremos hacerte sudar y sufrir un poco, aunque sabiendo de antemano como montas, LO TENEMOS CRUDO...
By hermoso
#68556
HOLA. :D
con la autonomia de la 2t, le podemos dar pero que muy bien.

saludos. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By coop
#68560
Amossss a velllll Hermoso, antes de que se te echen encima el yolucas y eldeivid y ya que eres de Navarra te comento que seria bueno que te presentaras, de donde eres, por donde sales, que moto tienes(Opcional) y leerte el decalogo, invitar a unas cervecillas virtuales(obligatorio) antes de entrar en el foro a saco(lo hemos echo todos) a si es mas facil moderar el foro y que esto no se convierta en una casaputas a si que BIENVENIDO AL FORO con mejor rollo de la wesss.

De Navarra ya somos unos cuantos e incluso quedamos y todo
By hermoso
#68573
Buenooooo......
perdonarme puess.
os invito a unos CUBATAS virtuales y a los de la zona de verdad.
no soy muy amigo de escribir,solo miro los post y los leo.
soy de tierra estella, y suelo salir por esta zona, porque mi trabajo no me permite salidas lagas. tengo la KTM 450 04.
cuando querais quedamos para hacer alguna ruta guapa.
saludos. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By coop
#68575
Rebienvenido al foro y animate a escribir hombre, por tu zona hay zonas muy guapas y habia circutos de cross mejores......una pena