Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Africano
#67752
Estimados amigos, como soy un chapuzas, no solo no he sido capaz de tensar el muelle del amortiguador de mi Yamaha, sino que además se ha soltado el latiguillo que va a la botella, y se ha salido el liquido hidráulico. Bien es cierto que estaba flojo.
En conclusión, necesito encontrar un taller especializado en Madrid o alrededores, pero no he sido capaz de encontrar nada a través del buscador. Alguno sería tan amable de indicarme a donde dirigirme.
Por cierto mi hermano Fernando me dio una buena idea para comprimir el muelle y poder roscar la tuerca que lo tensa, consiste en utilizar dos bridas de carraca, de las que usamos para sujetar la moto al carro, y en principio me dio resultado, pero al final ....
Saludos.
Avatar de Usuario
By elmese
#67754
...
Avatar de Usuario
By TBO
#67779
Elmese,

Yo no tengo ni la menor idea de reparar amortiguadores, ni recargar el gas (hace falta maquinaria y permiso de manejo de materias peligrosas), etc, etc

Africano, en ACM (Alpedrete) o HPB (La cabrera), por ejemplo, te lo dejarán perfecto


Saludos
By rodolfo garcía
#67816
EXTREME BIKE en VILLALBA , TLF 912864058, no lo dudes
Avatar de Usuario
By turu
#67820
En la calle Plar de Zaragoza ,entre Martinez Izquierdo y Azcona ,habia un taller mecanico ,
a mi me reparo uno de la ktm ,supongo que sigue con ello.
By LUIXFCO
#67837
Rafa como se te ocurre meterte a mecánico, si lo tuyo son los huesos:

José Luis Varas

917253392

C/ Pilar de Zaragoza 33

No sé si todavía trabajara a mí me lo reparo ya sabes cuando y se le veía muy mayor.
By JKRACING
#67927
JKRACING, EN GUADARRAMA, esta muy feo que lo diga yo, pero, en fin viendo la cantidad de amiguetes que tengo, pero que no se arrancan, pues, yo mismo. 91 854 80 37, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
gracias a mis incondicionalessssssss.
By LUIXFCO
#68100
JKRACING escribió:JKRACING, EN GUADARRAMA, 91 854 80 37, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Hombre pues es bueno que lo digas por que yo no lo sabia, por cierto no tendras una guia de cadenas que le pueda poner a mi suzuki dr 350 por que la original no se la compro ni borracho.

Un saludo.
By JKRACING
#68265
lixfico, es cuetion de verlo.