Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Pedrete
#32750
Izquierdo escribió:Pedrete, no seras de Al Pedrete?
Me has dejado clavado como casi tu ojo, con lo de la zarza!
Mecaguento! gafas de montar obligadas!!.
No soy de Alpedrete, pero el nick viene del chiste tonto de si ¿tiene billetes para Alpedrete?. Es que en ACM tienes que esperar tanto (ahora que Angel está sólo), que se me ocurrió lo de Pedrete en una de esas largas esperas.

Y lo de la zarza es cierto ¡vaya suerte!. Pero aún así me cuesta ponerme las gafas de moto. En la última salida tuve que parar en un cortafuegos porque el de alante me lanzó una piedra justo en el ojo. Suerte que la vi venir y lo cerré a tiempo, pero me hizo un buen moratón. Parecía que me había peleado en una "RESHERTA", o en la violencia doméstica esa que hay ahora.
By robertodt
#32768
Pues yo llevo el mismo conjunto que Yolucas, y me va fantastico. Si se empiezan a empañar las gafas, Quick strap fuera y a respirar (Sobretodo en trialeras y senderos j*d*d*ll*s), y el sudor solo me cae en las gafas de ver (Y en los ojos) cuando hace mucho (Pero que mucho) calor o llevo remando un buen rato. (Eso si, la espuma de las gafas está hecha un asquito..).
By oscar_castelldefels
#32845
Idem. Scott Otg (no solo tienen más fondo, también son más anchas) + velcro.

Un saludo.
By Juanconmiedo
#32916
Yo me pongo las de montar por encima de las de ver y no me molestan (la montura es fina, metálica). Claro que a la mínima ya están empañadas y me quedo sólo con las de ver. En la última salida, con lluvia, me hubiera quitado todo, pero no llevaba funda rígida para las graduadas.
:shock: :shock: 8) 8) :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By mozart
#34221
javiblaster, ese casco es cojonudo, lo tienen en motocard, en la C/ Bravo Murillo (Madrid), es muy cómodo, perfectamente acabado, la pantalla encajaba perfectamente, y seguro que muy bueno para los golpes, pero le veo dos "peros": muy pesado, posiblemente el más pesado, y muy caro, aunque me parece que en motocard lo vendían por 80.000 pelas de las de antes.

Lo tenían en blanco, negro y en un gris oscuro metalizado precioso.

Para el tema de las gafas es perfecto, y para trail cojonudo

Saludos
By juanma20042001
#67283
A colación de este hilo...
resulta que soy miope y tambien uso gafas.
Como soy un aprendiz todavía, uso el casco integral, pero.. había pensado en pillarme un casco de cross con gafas graduadas.
¿alguno de vosotros tiene este tipo de gafas?


Saludos, juanma
PD.descarto las lentillas porque no estoy agusto con ellas.
Avatar de Usuario
By Duke
#67305
Cuidao con lo de las lentillas.

La lentilla requiere un periodo de adaptación. Es como el pasar de 4 al 2 ó del 2 al 4 tiempos. :wink:

Existe la lentilla blanda, especialmente recomendada para deportistas, que es comodísima, fácil de poner y ni te enteras de que la llevas. Y jamás de los jamases se saldrá del ojo accidentalmente.

El que suscribe, para la vida cotidiana, usa gafas de lentes normales. Pero, para la práctica de nuestro deporte favorito, uso lentes de contacto de un día. Es decir, me las pongo a las ocho de la mañana antes de salir y a las 2 de la tarde, cuando llego, me las quito y las tiro.
Se llaman lentes de un día.

El último paquete que me compré ( 30 pares), me costó 48 Eypos. Y usando un par cada fin de semana, me durarán más de siete meses.

La verdad es que, a mí, no me duele lo que me gasto por la comodidad que me representa.


Animo a todos los que lo necesiten, que prueben la adaptación de una lente de contacto blanda ( de cualquier tipo: de un día, de un mes, o permanentes), pero eso sí, que sea blanda.

Os garantizo que no os arrepentiréis.

Un abrazo fuerte
Avatar de Usuario
By COKE343
#67357
Hola a todos.

Yo me compré las Scott y me las he puestos 2 veces. Me dijeron que con el rebaje que llevan no molestaba, pero a mi me aprietan a las de ver y me chafan las pestañas. Para mi opinión son una full.

Hay esta opción:

Imagen

pero es cara.

He visto unos cascos de marca Airoh o algo así, que son con pantalla pero con la misma forma que el mio de cross. Si alguien sabe algo de ese casco por favor ponga algo que yo tb estoy interesado.

Saludos.
By juanma20042001
#67452
Muchas gracias a todos.

El tema de las lentillas hace tiempo que las probé en la óptica y no me sentí agusto. Me comentaron que es mas tema psicológico que otra cosa :shock: :shock:

De todas formas, voy a ver el tema del amigo COKE de las PRO-VUE haber que tal y se dejaran probar...mejor que mejor.

Saludos, juanma
Avatar de Usuario
By COKE343
#67505
Gracias por la info.

El que yo queria ver es el airoh, que parece bueno.

Si alguién tiene una gafas de esas de PRO-VUE o sabe el distribuidor en españa que diga algo, porfa.

Según me han dicho hay que acostumbrarse a llevarlas por tener los cristales mas grandes que las gafas de ver.

Saludos.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#68066
Coke, por cuanto te sale que te pongan el sistema ese en la tienda Sportvision esa? es que parece buena idea
Avatar de Usuario
By correcaminos
#68080
juer me has leido la mente antes de que yo lo escribiera...