Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TM250E
#67533
Pues yo estoy de acuerdo bastante con Juanra y Trenk.

No hasta el punto de que los senderos sean meros enlaces, pero sí en que para hacer una salida sin trialeras, pues me quedo en casa.

Evidentemente trialeras "posibles"...............no me gusta tirarme toda la mañana en una subida...............no??
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#67544
A mi me pasa como a Mcnanas, cuando cojo una trialera voy empalmado :profiden: poder pasar zonas muy complicadas e intentar cada vez hacerlo poniendo menos pies, pero todo esto sin prisas, estudiando la zona, pero cuando me toca bajar varias veces de la moto para empujar, me pregunto que c***nes estoy haciendo yo aqui.... Pero tambien me encanta ir por senderos y pistas donde puedes apreciar el paisaje, eso si la salida no consiste en "mariquita el último". (que cada vez me gustan menos)....
La salida perfecta para mi es: 10% trialera extrema, 70%trialera y 20% pista-senda.(todo esto a un ritmo tranquilo, sin prisas ni agonias)
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#67597
Creo que coincido con muchos en que las trialeras son una parte mas de las salidas..pero me gustan mas..(mi padre me dijo que me comprara una TXT, que me pasaba el dia subiendo pedrolos..)me parece la leche ver una subida alo lejos y decir:joer, esa es jodida de narices, ni de coña la subo..pero hay una fuerza extraña que tira de la moto hacia la trialera....y cuanto mas me cueste, aunque sea un mierdecilla de trialera, mejor me siento cuando llego arriba.Barro, caidas..muchas veces, cuantomas chunga esta la cosa mejor te lo pasas(hasta cierto limite.)Pero no me voy a casa sin haberme hecho mi cortafuegos, senderos varios, algun charcal que otro...y de vuelta a casa a pistear..
Avatar de Usuario
By manitu
#67810
hola wenass no podia evitar contestar, ya que con algunos de
los que monto, weno montaba, no les gustaba eso de estar toda
la mañana en un sendero y haciendo trialeras y demas cosas por el
estilo.
A ver mi opinion es que cada uno haga lo que le de la gana, es decir,
que si uno disfruta haciendo senderos y trialeras(mi caso) y circulando
arrastras por pistas, viendo el paisaje, pues que tenga un grupo de gente
de ese estilo de montar(mi caso).
Por el contrario hay gente que prefiere meterse mas pistas y caminos
revirados, que son muy divertidos, a mi tambien me gustan(pero de vez
en cuando) y hacer algun sendero y alguna trialera, pues lo dicho antes
que tenga un grupo de gente con la que montar que monte asi.

ADEMAS EL ENDURO PARA MI MODO DE ENTENDER Y ES LO PRINCIPAL
QUE VOY A DECIR ES UN DEPORTE QUE ES UNA MEZCLA DE CROSS,
RAID,TRIAL Y MB PERO CON MOTO. CON ESTO QUIERO DECIR QUE
TODOS NOSOTROS TENEMOS PREFERENCIA POR UNA DE ESTAS
MODALIDADES, HE AQUI POR LO QUE A CADA UNO LE GUSTA MAS HACER
UN TIPO DE TRAZADO QUE OTRO(TRIALERO, SENDERO, PISTAS,
CAMINOS REVIRADOS, NO SE SI ME OLVIDO ALGUNO).

espero sirva de explicacion ciao.
P.D:elegid un grupo acorde a vuestros gustos.