Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By amerikano
#430813
buenas tardes,no me acuerdo de mi ultimo post, pero aun existo,a pesar de mis averias,una pregunta,una bolsa de camelback,serviria para transportar gasolina?
seria llevar uno con agua,que usas,y el otro dentro de la mochila como deposito auxiliar,ahora que los dias son mas largos,puede ser interesante,gracias.
Avatar de Usuario
By TBO
#430814
Hola americano, mucho tiempo sí.

Hace muchos años abrimos un tema precisamente sobre eso, de donde llevar gasolina extra y precisamente yo propuse exactamente lo mismo que tu, utilizar la bolsa del camelbak para llevar un par se litros de gasolina cuando haga falta, si total a la media hora de salir ya podrías vaciarla completamente en el depósito.

Si te soy sincero al final no lo probé porque compré un depósito un par de litros mayor y me quedé servido.

Es algo que hay que probar bien en el garaje porque es muy posible que la gasolina ataque y degrade la goma/plasfico/pvc de la bolsa. Llena la bolsa y déjala una noche con gasolina y mira como se comporta...y sobre todo como envejece con los usos.

viewtopic.php?t=39758

No dejes de contarnos como va si lo pruebas.

Re-bienvenido
Avatar de Usuario
By Sebas
#430815
No me parece muy recomendable usar una bolsa de Camelback para el transporte de combustible. En primer lugar por lo caro que es ese recambio, y en segundo porque sería muy poco práctico a la hora de echar la gasolina en la moto.

Me parece mucho más adecuado recipientes específicos para ello. P.e. el de la marca Laken.

https://www.laken.es/es/laken/accesorio ... mbustible/
Imagen
By amerikano
#430817
buenas tardes,estoy usando una botella come esas,del decatlhon es metalica,lo del camelback,lo pregunto por que en caso de caida,dolera menos,la botella te podria casuar lesiones.