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By Moemontana
#430247
Hoy he desmontado la pinza del freno y montado la rueda sobre su eje pero liberada de cualquier fricción. He podido comprobar que la rueda estaba desequilibrada cayendo siempre hacia la zona del papillon. Le he metido unos contrapesos que me ha dado un mecánico de taller de coches en el lado opuesto y la vibración ha disminuido notablemente si bien no ha desparecido del todo, pero ha mejorado. Lo siguiente que haré será llevarla a radiar y equilibrar en un taller especializado ya que almparece responder favorablemente al tratamiento.
Un amigo que tiene una S lo arregló regulando suspensiones pero no sé si los síntomas eran exactamente los mismos que los de mi moto o si era otro tipo de " vibración".
Habrá que seguir probando.
#430811
Bueno pues después de tanto tiempo sigo con los mismos problemas o mayores así que he decidido tomar medidas ya mismo.

Que dos llantas delanteras hagan lo mismo me ha llevado a pensar en el eje delantero, que que sigue siendo el mismo aunque cambie de llantas.

Si sigue la cosa igual tendré que desmontar la horquilla y cambiar los casquillos de fricción, porque no se me ocurre otra cosa.

Los rodamientos de la dirección son nuevos y la tuerca está correctamente apretada.

La verdad es que no hay holguras al tacto en ningún sitio, ni en los rodamientos de las ruedas, ni en el eje de la dirección, ni en las horquillas, pero estoy hasta los co**nes de la moto en este aspecto, porque en el resto sigue yendo de cine.





Salu2.