Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#301486
Bueno señores despues de haberos enseñado paso a paso como e cerrado mi remolque,me e decidido a ponerlo todo en un post nuevo para que no se pierdan las fotos a lo largo de las paginas,intentare poner todas las fotos que tengo del proceso,algunas que no habia puesto en el otro post incluso,espero que les guste y si alguien se anima ya sabe que puede preguntarme lo que quiera

Vamos a empezar con las primeras imagenes,esta es la primera imagen que tengo del remolque,ya le habiamos echado unas horas de trabajo,como se ve ya le habiamos echo la forma a la plataforma,cortamos un buen trozo de la trasera para que no quedara excesivamente largo y ese mismo trozo lo utilizamos para darle la forma delantera y aun asi nos sobro un trozo que se ve encima de la plataforma,si no lo hubiera cortado me hubiera quedado grandisimo y no me cabria en el garaje,ahora mismo tiene el sitio justo para una moto (de largo) y sobra como medio metro,perfecto vamos
Imagen

Vamos a seguir con algunas imagenes poniendo los marcos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos a seguir con algunas en las que ya se ve la puerta y el techo puestos y algunos detalles como visagras,cerradura,fuelles...

Los hidraulicos del techo
Imagen
Imagen

Asi queda mas o menos el cajon con su puerta puesta y todo
Imagen

Detalle de la barra transversal que sirve tanto de apoyo para el techo como para dar mas "robustez" al remolque,evidentemente es de quita y pon
Imagen

Detalle del cajon para la cerradura,las visagras...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas ya poniendo las chapas
Imagen
Imagen
Imagen

Una del interior ya completamente cerrado y hasta con las cajas de herramientas y accesorios ya colgadas
Imagen

Unas del exterior con la primera mano de pintura dada,se ve claramente que necesitaba la segunda
Imagen
Imagen
Imagen

Unas del interior ya moquetado y con el suelo puesto,la verdad que a quedado de escandalo
Imagen
Imagen

Y ya por fin el remolque terminado,con sus pegatinas puestas y estrenandolo,imagenes tanto de dentro como de fuera,la verda que a sido un trabajo entretenido,muy entretenido pero creo que el resultado a sido muy bueno
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno señores esto es todo,quedan algunos detallitos como los triangulos reflectantes al lado de las luces,que son obligatorios,y algun que otro detallito pero por fin puedo decir que el remolque esta TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Descarga este artículo en PDF http://embarrados.com/ARTICULOS/Como%20 ... 20paso.pdf
By GUAKI
#302136
muy buen trabajo :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#302740
Muy bien tio yo tambien tengo pensado en hacer algo asi pero tengo entendido que no se puede hacer soldable que todo lo que se modifique en el carro debe ser atornillado sino se pueden tener problemas sabes algo?cuantas motos te entran?
un gran saludo y que lo disfrutes
By veloz gacela de bellavist
#309535
si señor te has currado muchisimo la terminacion del remolque, un super trabajo fino y de profesional, enhorabuena y ha disfrutarlo ahora, de mientras mas saludos.
#336954
Mágnifico trabajo, muy bien elaborado, de profesionales, sería muy útil si pudieses decirnos el coste del material ya que el único problema que le veo aparte del trabajo que conlleva es el coste de los materiales, y que será en último lugar lo que nos permita realizarlo o no.
#336956
impresionante trbajo, enhorabuena

Jocasa, el coste del material es lo de menos. yo creo que por menos de 300 euros. Lo peor de todo son los conocimientos para hacerlo. Se necesita una tronzadora de metal (sierra de cinta o abrasivo) y y para soldar esos tubos de pared fina con electrodo hay que tener experiencia pq es muy fácil perforar en lugar de soldar.
#337171
Buenas.

La verdad que te ha quedado de puta madre. Enhorabuena.

Tengo un par de `preguntas:

¿Es legal la transformacion?

¿Es necesario pasar la ITV al carro?

¿Las modificaciones tanto de largo (recortar el carro) como de alto, son legales?

Gracias y un saludo.
#430575
Creo que quien te las podría pasar es el autor del tema, si tuvo la precaución de guardarse la fotos. Pero si miras su perfil (rafa-crisostomo) verás que no se conecta desde el 23-nov-2017. Prueba a ponerle un privado.

Saludos,