- Sab Ene 28, 2017 21:17
#429403
Hola,
¿Alguien sabe algo de cuando van a llegar a España? De momento lo poco que se sabe es lo de la presentación y alguna prueba suelta de los yankis. Desde la que salió me tiene loco, tiene que ser una pasada de moto. Lo único que añadiría es un deposito más grande y para lo que yo hago sería la moto perfecta.
¿Sabe alguien que intervalos de mantenimiento tiene?
NOVEDADES HONDA CRF450RX 2017
Motor totalmente nuevo desarrollado con la ayuda de HRC. Con nuevo ángulo de las válvulas, mayor compresión, rediseño de la cámara de combustión, nuevo pistón y nuevo sistema de flujo de aceite interior (con 250 ml menos que en 2016) . 11% más potente a altas vueltas
Nuevo sistema de entrada de aire, mucho más directo.
Rediseño del doble escape
Horquilla Showa de muelles de 49 mm, con setting enduro
Basculante más corto y 220 g más ligero
Mayor ángulo de lanzamiento de la horquilla
Chasis nuevo
Nuevo subchasis más alto y ligero
Nuevo amortiguador trasero más 39 mm más corto
Centro de gravedad más bajo
Nuevas plástica
Arranque eléctrico
Tres mapas de potencia diseñados para enduro
Pletinas de sujeción de motor propias para la RX
Depósito de 8,5 litros
Necesario Kit Red Moto para su homologación
¿Alguien sabe algo de cuando van a llegar a España? De momento lo poco que se sabe es lo de la presentación y alguna prueba suelta de los yankis. Desde la que salió me tiene loco, tiene que ser una pasada de moto. Lo único que añadiría es un deposito más grande y para lo que yo hago sería la moto perfecta.
¿Sabe alguien que intervalos de mantenimiento tiene?
NOVEDADES HONDA CRF450RX 2017
Motor totalmente nuevo desarrollado con la ayuda de HRC. Con nuevo ángulo de las válvulas, mayor compresión, rediseño de la cámara de combustión, nuevo pistón y nuevo sistema de flujo de aceite interior (con 250 ml menos que en 2016) . 11% más potente a altas vueltas
Nuevo sistema de entrada de aire, mucho más directo.
Rediseño del doble escape
Horquilla Showa de muelles de 49 mm, con setting enduro
Basculante más corto y 220 g más ligero
Mayor ángulo de lanzamiento de la horquilla
Chasis nuevo
Nuevo subchasis más alto y ligero
Nuevo amortiguador trasero más 39 mm más corto
Centro de gravedad más bajo
Nuevas plástica
Arranque eléctrico
Tres mapas de potencia diseñados para enduro
Pletinas de sujeción de motor propias para la RX
Depósito de 8,5 litros
Necesario Kit Red Moto para su homologación