Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Las medias largas específicas de moto no se bajan, no sé porqué las otras sí deberían bajarse pero bueno...

Yo te digo que con el chaleco, mojando el casco antes de salir y en cuanto tengo ocasión, y el peto por fuera no paso NADA de calor, salvo en alguna entrampada a pleno sol, e incluso a veces volviendo casi de noche llego un poco tieso y todo.

Lo único que tengo precaución de no mojar es los guantes, si no resbalan y se dan de sí....
manu escribió: lo que no sabía era lo del casco, muchas gracias, seguro que lo haré, todo suma
Es probablemente lo que más se nota, además luego cuando paras y te quitas el casco y vuelves a ponertelo, al no haber sudado, no apesta ni da asco ponerselo, al contrario, se enfría y es aún más agradable ponerselo fresco.

PD: siguen pareciendo frases de un anuncio de cosas de tías :risa: :risa: :risa:
Gracias Crossmantotal, pero precisamente esas rodilleras me las probé cuando abandoné una de las Axo articuladas (llevo diferentes en cada pierna) y me hice con unas Thor de las sencillas, es una buena rodillera, pero en mi caso restaba movilidad.

Ya he preparado la ñapa forrando por dentro la rodillera con el esparadrapo ese de papel, ya contaré :?

Lo del casco fijo que lo hago, si ya he notado lo del chaleco, eso puede ser el enfriamiento definitivo.

"PD: siguen pareciendo frases de un anuncio de cosas de tías :risa: :risa: :risa:"

Pues va ser que si :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: , por eso recurro a mi compañera, ella sabrá porque dice que las medias que no son enteras se acaban cayendo, pero no lo veia claro. :risa: :risa: :risa:

Por cierto ya puestos, los guantes desde luego que no los mojo, lo que si hago, es de cuando en cuando limpiarlos con KH7 y dejarlos secar, así se les va la pringue esa van cogiendo.
Manu,

No estás atento a las señales, tu compañera lo que te está diciendo es que TU se las bajes y tu erre que erre con el esparadrapo y las rodilleras :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

PD. Ya llegarás a viejo verde y entenderás que todo lo que nosotros vemos es amor jajajajajajajaja. Crojjman, explicáselo anda
Jajajajajajajajaja!!!!!

Que C******** :lol: :lol: :lol:

Es un sol la mujer esta, es la "segurata" del curro, muy buena gente, nada "estirá" para lo que hay por allí. Y eso de viejo verde... pues me parece también soy choto, para medio siglo que voy para el próximo cumple :bua: :bua:

Al lio, hoy salida de media mañana, he estado haciendo el primo desde que me metí en el TT.

¿Por que c*** no habré probado antes a mojar el casco? Mano de santo, os debo una ronda de birras.

El chaleco va muy bien y ayuda una barbaridad, trabaja a la chita callando, pero lo del casco es brutal, que os voy a contar. Menudo inventazo :shock:

Y lo del esparadrapo, contra todo pronostico ha funcionado (ya le daré las gracias en la forma pertinente a mi compañera, un café, no malpenseis) No es la panacea, pero la rodillera se engancha bastante menos, y ha aguantado bien la salida, ya veré si hay que cambiarlo cada vez, parece fino y seguro :profiden:
Y encima con uniforme ojú, auuuuuuuuuu no me des más detalles jajajajajajajaja :cerdo:

Pues resulta que tanto crojjman como yo somos muchísimo muchísimo más jóvenes que tú, por lo menos un par de años o 3 :risa:

La edad sólo es lo que pone en el DNI, y enduro ayuda a restar :dummy:

Bienvenido al club de las melenas mojadas :profiden:
TBO escribió:Y encima con uniforme ojú, auuuuuuuuuu no me des más detalles jajajajajajajaja :cerdo:
:risa: :risa: :risa:

TBO escribió:Bienvenido al club de las melenas mojadas :profiden:
Cuando lo pruebas no lo dejas :profiden:

En un rato va para el grifo :dummy:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11