Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By becks
Hola a tod@s
soy nuevo por aqui y este es mi primer post.Ando buscando una moto para empezar en el mundo del enduro de 250cc en adelante(250 incluida)y a ser posible 2t y que pueda ser financiada y que este matriculada soy de granada pero si la mandan aqui me da igual de donde venga la moto.tengo una nomina de 700e me gustaria k no valiera mas de 3000e espero vuestras respuestas y muchas gracias y a darle gas (espero poderlo hacer yo tan bien pronto)
By shete patapalo
hola, pues como tiene que ser financiada, tienes que ceñirte a tiendas te la ofrezcan de esa manera la moto usada... partiendo de ahi, pues tendras que valorar lo que te ofrecen, gas gas, husqvarna etc etc... de poco sirve te guste o te recomienden una TM (por ejemplo) si no la encuentras financiada...

piensa en la equipacion, seguro, etc etc... a lo hora de hacer numeros, por que si te ciñes al maximo puedes gastarte... te veo montando el primer mes en calzoncillos..

pero en general, cualquier marca conocida de enduro te ira bien si esta decente y la cuidas como es debido...

ahhh, y cuidado con eso comentas de que te la manden..... no te llegue algo que necesite neumaticos, pastillas, embrague, piston... rodamientos de tal o cual y vuelvo a lo mismo... machacas el presupuesto y ya ni en calzoncillos... en bolitas por el monte...

un consejo: NO tengas prisa, mira bien las cosas...

saludos
By becks
muchas gracias por tu ayuda shete patapalo llevo sobre 2 meses mirando y no veo gran cosa e visto una husqvarna wr 250 2t del 2009 que me sale x uno 2800 y esta muy cerca de donde vivo pero yo creo que es un poco cara...que tal es esa moto? alguien la tiene?el equipo me lo comprare de 2 mano baratillo que este bien y ya poco a poco ire renovando.
By becks
muchas gracias por tu ayuda shete patapalo llevo sobre 2 meses mirando y no veo gran cosa e visto una husqvarna wr 250 2t del 2009 que me sale x uno 2800 y esta muy cerca de donde vivo pero yo creo que es un poco cara...que tal es esa moto? alguien la tiene?el equipo me lo comprare de 2 mano baratillo que este bien y ya poco a poco ire renovando.