Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Joseangelmartinez
Buenas gente soy novato en el mundo de los foros.Tengo en mente comprarme una moto de enduro, pero el dilema esta en que no tengo ni idea de llevar una moto...Entonces nose si tirarme al toro y comprarme una moto de cilindrada pequeña y enseñarme con ella o sacarme el carnet de moto y ya al tiempo comprarme la moto.Que me aconsejáis?? ✌✌✌✌
By Jesusezno
Sacate el carnet primero, ni lo dudes.
Un saludo y bienvenido.
By bocanegra
sin el A2 no podras llevar ninguna moto de enduro y deberias infromarte tambien de la legislacion y permisibilidada de tu autonomia ,antes de empezar ,por el tema de prohibiciones ,que luego viene las sorpresas.
By TBO
Hola,

Bueno, realmente con el carnet de coche (B1) puedes conducir motos de enduro de hsta 125 cc (en la ficha técnica vienen limitadas precisamente para que puedas conducirlas)

Eso sí, sin el carnet correspondiente (el que corresponda) ni se te ocurra ni pisar campo o asfalto, te arriesgas a multas millonarias. Para aprender puedes usar una finca privada, circuito de motocross...

Saludos
By Joseangelmartinez
Bueno lo primero es datos las gracias por dedicar vuestro tiempo a contestarle!! Carnet de coche si tengo desde el 2010 pero lo que si tengo claro que llevaré una moto siempre cumpliendo las reglas de la dgt.Ya me he decidido iré a una autoescuela a sacarme el a2.La moto ya vendrá después. Ya pediré consejo de cual me aconsejáis!!gasss y v'sssss
By bocanegra
Joseangelmartinez escribió:Bueno lo primero es datos las gracias por dedicar vuestro tiempo a contestarle!! Carnet de coche si tengo desde el 2010 pero lo que si tengo claro que llevaré una moto siempre cumpliendo las reglas de la dgt.Ya me he decidido iré a una autoescuela a sacarme el a2.La moto ya vendrá después. Ya pediré consejo de cual me aconsejáis!!gasss y v'sssss
es lo mejor que puedes hacer ,despues ya disfrutaras,tu sensatez dice mucho de ti,suerte.