Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Joan 530d
Hola a todos ,llevo varios años desconectado del enduro , y me ha salido la posibilidad de comprar un Scorpa T ride del 2012 en muy buen estado y con cierta preparación , como horquillas de enduro y varias mejoras mas.
Por mi estatura y nivel (bajos) creo que se puede adaptar a mi ,pero tengo una gran duda y es el tema de recambios , ya se que Scorpa cerró, y me preocupa de sobremanera donde conseguir piezas, especialmente electrónicas , como el cdi ...
Sobre el cdi , debería ser el de la Yamaha wr 250 , pero tengo entendido que varia el cableado , y no se si debe de ser muy complicado su adaptación , aunque tampoco se si es normal que se estropeen...

En fin que opiniones me podéis dar?

Gracias
By Joan 530d
La verdad es que tengo claro que la perra it es el tipo de moto que me gusta busco algo ligero bajo de asiento y fiable de motor pero lo que me tira para atrás y me da un poco de miedo es el tema de los recambios ya sé que el motor es Yamaha y que es muy fiable pero no se los periféricos como puede ser el CDI . De lo que he visto está bien porque está muy nueva tiene barras de enduro y a la vez me gusta porque es baja y ligera y de precio creo que está bien porque tiene unos 1000 km y sale sobre 2600 € ,siendo del año 2011,¿que os parece a vosotros ?
Ya digo sobre todo me interesa el tema fiabilidad .
Estoy de acuerdo que lo más importante es probarla pero el problema es que está a 1000 km de casa y no la puedo probar ...
By Maltesse
No te puedo decir nada sobre la moto, pero lo de los 1000 kms cuidadín cuidadín. La última moto que he comprado ha sido de segunda mano, y decirte que las peripecias que he pasado han sido acojonantes. Sólo te puedo decir que no hay foto que demuestre el estado de una moto, y que tienes que probarla sí o sí.

Yo me bajé a por una husaberg 300 a Benidorm, el día 29 de diciembre de 2015, al final hice casi 900 y pico kms, ( la furgo q me dejaron estaba en el Alamo ) y gracias a que me acompañó alguien del foro en ese viaje. Tan solo te diré que no era una 300 sino una 250, que tenía el amortiguador trasero reventado, holguras en los rodamientos, y golpes en las llantas más gordos q mis... pues eso.

Al final compré una 250 a un chaval de Madrid, la ví y me la quedé en el acto, y eso que le tuve que hacer un par de cosas, pero sabía que la moto estaba bien porque la probé.

No sé lo del CDI, de la scorpa, prueba a preguntar en un conce yamaha, a lo mejor son compatibles tb.

El precio es bueno, a mi en ese rollo de moto me mola la beta xtrainer 300 pero hablamos de otro precio .