Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By wifi_r
Hola a todos !

Llevo 3 años con la moto de serie, y tengo ganas de darle un pequeño aire. He encontrado len internet los escapes Scalvini. Tienen muy buena pinta y aparecen artesanos.

Alguien los conoce ?

Gracias
By TBO
Sí, son muy famosos por su manera de fabricarlos a piezas...caros, muy delicados y dificiles de reparar por sus múltiples soldaduras. Además, siendo tan bonito no vas taparlo con un cubreescape, tengo un amigo que lo ha llevado en una GasGas 300 2t y bien salvo que cualquier toque tonto lo abolla.
Imagen

También tienes los Fresco, tipo Scalvini y a muy buen precio http://www.greenlandmx.com/es/p/accesor ... 2-14/24623
Imagen
Si es para enduro te recomiendo algo menos exclusivo...si es para KTM 2t, para mi no hay nada como el Doma.
Imagen

El nuevo FMF Fatty Factory es precioso pero es más de crojj :ssss:
Imagen

Saludos
By rambo
Voy a hacer de abogado del diablo.
Los escapes de 2t son una porquería todos. No por lo que aporten de rendimiento, sino por el sitio donde están. Ya paso de comprar FMF o Doma o lo que sea. El FMF Gnarly aguanta más, pero es tirar el dinero. No hay otra pieza que haya arreglado más en la moto.
A no ser que pases las trialeras como Tony Bou, compra el que tenga mejor relación dureza/precio.
By Luis79
rambo escribió:Voy a hacer de abogado del diablo.
Los escapes de 2t son una porquería todos. No por lo que aporten de rendimiento, sino por el sitio donde están. Ya paso de comprar FMF o Doma o lo que sea. El FMF Gnarly aguanta más, pero es tirar el dinero. No hay otra pieza que haya arreglado más en la moto.
A no ser que pases las trialeras como Tony Bou, compra el que tenga mejor relación dureza/precio.
+1, yo creo que es el mayor inconveniente del 2t, como te muevas en una zona de piedras, hay que añadirlo a la lista de consumibles...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk