¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By RIDEL
#393329
javilois escribió:No me gusta de mi Gas GAS 250 '04:

- Sistema fijación filtro aire (me cuesta un huevo enroscar la palomita)
Modificado en la 2005 ahora enrosca a la primera
By RIDEL
#393330
FSI EVO escribió:¿No llevais el portamatriculas racing que os debieron de dar con la moto? Con ese la estetica mejora bastante...
Yo llevo el racing pero si ves el de Ktm racing que tambien te le dan y con un piloto pequeño, bonito y hace a la moto más agresiva.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#393344
Buenas gg250ec, donde puedo mirar esas comparativas sobre escapes.

Gracias de antemano.......... :wink:

Un saludo !!!!!!
By raf200
#393385
FSI EVO ya me diras como va el dep para la 200 pues estoy pensando en ponerle uno, aunque la economia no da de momento.-
x cuanto te sale??

que lo disfrutes
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#393399
En cuanto lo reciba contare como va, yo me he cogido solo el silencioso (110 euros), el conjunto bufanda+silencioso creo que salia en unos 360 euros.

Saludos.
By gas attack
#393405
Voy a añadir los tornillos q fijan el manillar a la tija superior... en una caida fuerte reciente en la q pegue con el pecho, uno de ellos lo he doblado :shock: , y es mas, se ha comido un poco el agujero donde va, dejandolo ovalado... :shock:

En el concesionario me han dicho q iria flojo y al tener holgura se doblo q si esta fuerte eso no pasa... :evil:
By killaruna
#393469
Mi motillo tiene 500 km la compré con 370
Y Por ahora lo que no me gusta...es:
Calidad de algunos adhesivos(Cuando la compré ya venia con algunos adesivos despegados,y son por los pikillos,tengo q buscar algun pegamento q mege bien y q no se coma el color de las carcasas)(aunque da igual si se supone q tiene q ir tapado)
-Vibraciones un poco exagerás(me vibra asta una arandela blanca gorda de plastico q tengo en el chasis(o el subchasis no sé)cuando reduzco y vá a ciertas revoluciones
(aunque da igual si se supone q tiene q ir tapado)
-Ruido de la caja de cambios(yo por lo menos cuando meto primera estando parao,por mucho q coja el embrage me pega un tirón,brusco pero no muy fuerte)
- Ruido de la cadena(con 500 km me acaba de hacer el claceteo q decís tipico d la gasgas cuando abres a bajas revoluciones,tengo q buscarle solución es un poco molesto)
-Me chirria el freno disco delanteo cuando freno fuerte.
-Al Cuenta Km le falta una raya en la parte derecha superior:(
-La maneta de embrage para mi gusto deberia estar todavia mas acia la derecha,no termino de embragar,iendo con un dedo ya me pega la maneta en los otros dedos
-Cuando voy con botas es incomodisimo frenar con el freno trasero estando sentao y sin tener q levantar la pierna de la estribera,aora depié y asi(para mi deberia estár la palanca por debajo de la estrbiera no alrevés)
-Cuando voy sobre 85 ya empieza el guardabarros delantero acerme un toc toc toc pariba y pa bajo asi despacito pero constante,(no es una mini vibración)y luego se para y al segundo o a los 2 segundos lo ace otra vez asi tol rato,es mu raro jejej aunque supongo q es normal:s
Y asi mas...no sé
Aunque aya puesto muchas cosas,son detalles pequeños casi sin importancia y estoy muy contento en general con mi gasgas2005:)
Ala lo siento por escribir tanto... :oops:
Saludos a todos los foreros de GasGas y una ronda de birras para todooos q invita la casa :!: :D :D :!:
Avatar de Usuario
By carlosva
#393622
yo llevo una luz de freno y posicion super estrecha y pequeña,de leds.queda muy bien y es mas bonita. estoy de acuerdo con todo lo dicho antes,jejejeje
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#393626
Javier250 viene en un numero de moto verde de hace un año y pico si estas interesado intento que me lo escanee un colega y te lo envio.Mandame si eso el correo al pribado.Saludos
By funbis
#393721
2005

chirrido del freno delantero
manillar
piloto trasero
By Mauri Xtreme
#393764
GG250 - 2005

Plasticos
Adhesivos
PIÑA DE LUCES (de lo peor). La he quitado y he puesto un interruptor en el portafaros.
calidad freno trasero.
subchasis
Caja de cambio: Ruido y mucho recorrido entre primera y segunda, muchas veces me hostio porque se me queda en punto muerto.
Horquilla delantera muy fofa (solucionado, la he rehecho enteritas)

Eso sí, todo esto se me olvida cuando estoy encima de ella.

Saludos,
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#393768
Mauri Xtreme escribió:GG250 - 2005


calidad freno trasero.
:shock: :shock: :shock:

Expliquese usted mejor caballero :D :D :D
Que motivo te lleva a poner el freno trasero como inconveniente?
By jojinson
#393774
Cuando dices "rehecho" la horquilla ¿A que te refieres?
By Mauri Xtreme
#393795
FSI EVO escribió:
Mauri Xtreme escribió:GG250 - 2005


calidad freno trasero.
:shock: :shock: :shock:

Expliquese usted mejor caballero :D :D :D
Que motivo te lleva a poner el freno trasero como inconveniente?
Te cuento, hace dos findes partí contra una roca la palanca de freno, me compré otra original y la puse... y me dió por comparar el ajuste y la calidad de la palanca con la de mi compañero de salidas que tiene KTM y ni roza contra la tapa de embrague, ni le suena el muelle tiñoso, etc. Vamos que por eso no me gusta.

Y en cambio me sigue encantando la GG, y eso que la anterior moto fue una KTM300, bueno hace dos, que tuve el pasado año una GG2004 con Ohlins y me la robaron del garaje.

El tacto del freno trasero sí me gusta.

Saludos,
By Mauri Xtreme
#393796
jojinson escribió:Cuando dices "rehecho" la horquilla ¿A que te refieres?
Pues puse aceite bueno, me la limpiaron por dentro, me trabajaron los hidráulicos y las láminas. La suspensión es otra, ahora va de lujo.

Saludos,
By jojinson
#393800
Al rehacer la horquilla ¿Se ha eliminado, o suavizado la brusquedaz de la transicion de la primera parte del recorrido hasta el final??

Te lo digo para llevar la mia a que me la hagan o no... no se si merece la pena, ni se donde llevarla en Madrid??
By Mauri Xtreme
#393845
jojinson escribió:Al rehacer la horquilla ¿Se ha eliminado, o suavizado la brusquedaz de la transicion de la primera parte del recorrido hasta el final??

Te lo digo para llevar la mia a que me la hagan o no... no se si merece la pena, ni se donde llevarla en Madrid??
El primer tercio de la horquilla, cuando se traga las piedras pequeñas, es suave, y después es más dura. Así se lo dije que me lo hicieran.

No se la situación de tu horquilla, pero te aseguro que en mi caso a merecido la pena de todas todas, la moto es otra, de verdad, yo lo he notado mucho.

A mi me las han hecho en Extreme Bike (Alex Sanz) en Collado Villalba, es un tio muy bueno. De todas formas hay más talleres buenos de suspensiones ACM, Segovia, Cobi..

Si te animas en Villalba dímelo y me acerco contigo al taller y se lo explicamos.

Saludos,
By jojinson
#393849
OK, te aviso si me decido.... pero yo la desmonto primero, para no llevar la moto.....
Gracias
Avatar de Usuario
By Pedrete
#393895
- Los papillones son muy blanditos. Si los aprietas se rompen, y si no los aprietas la rueda gira sobre la llanta

- Las estriberas se oxidan

- El tapón de gasolina 04

. El cable del velocímetro 03, 04 y 05 se partía a la altura de la rosca que iba en el disco de freno. La pila duraba poco

- La tapa del embrague 05 y 06 pintada en negro se despinta con la bota. Estaba mejor antes en plateado

- El asiento 04 se pelaba al rozar con las botas

- Algunos tornillos se caen solos. Deberían ir con freno Loctite de fábrica, porque son siempre los mismos. Los mas habituales son: palanca de arranque, salida del escape (donde engancha la bufanda con el cilindro), rodillos de la cadena, y alguno mas que ya me acordaré

- El botoncito "sol-lluvia" 06 no sirve "pa ná". Pero bueno, no molesta. Y si molesta se quita y ya está

- Lo muelles de horquilla se ponen fofos enseguida. La moto se vuelve mas cómoda, pero menos racing. Un reglaje de precarga mantendría las alturas todo el año

- Los paramanos de Hebo son "muy poquita cosa". No paran mucho que digamos. Hay que ponerles bridas para hacerlos mas rígidos

- La gomita que encaja el cable del acelerador en el puño se sale, y hay que atarla con alambre trenzado

- Manual de instrucciones con algunas secciones desfasadas, aprovechadas de modelos anteriores que ya han cambiado. Poca información "de la buena"